Daddy Yankee tras rechazar 150 millones de dólares afirma que “Dios es su mayor prioridad”

0
2
Ayala aseguró que Dios es su mayor prioridad en este momento / Archivo

Ramón Luis Ayala afirmó “fue la mejor decisión de mi vida”

(Mundo Cristiano).-

Daddy Yankee, quien se retiró de la música secular el año pasado para dedicarse a servir a Dios, sigue dando testimonio de que Jesús vive en él y que su carrera como uno de los más grandes representantes del reggaetón no es más importante que su fe.
Recientemente a Ramón Luis Ayala, se le vio en redes sociales en una prédica en la cuenta que rechazó una oferta de 150 millones de dólares por Dios.
“Mi carrera musical era lo que más yo amaba. Mi gira fue la segunda más vendida. Y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo, “¿qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? Estás libre, puedes tomar tu decisión”. Hermano, las piernas a mí me flaqueaban”, comentó Daddy Yankee.
El cantante de reguetón, ahora cristiano, explicó que se sintió tentado a recibir los 150 millones de dólares y continuar con su carrera musical. No obstante, recibiría un mensaje de Dios sobre rechazarlo para convertirse en cristiano.
“¿150 ‘melones’? Hermano, yo así temblando ‘¡brrr!’. Y yo, ‘Señor…’ [Dios decía] “Sí, lo puedes tomar, pero tú sabes, no voy a estar en tu presencia, no voy a estar en tu vida. Vas a seguir esclavo de lo que más tú amas” y la gente diciéndome, ‘¡ah, tú estás para el dinero, muchacho!’”, añadió.
Finalmente, Ayala, agregó que Dios es su mayor prioridad en este momento.
“Pero yo dije: ¿De qué le vale a un hombre ganar el mundo? ¿de qué? Amén. Por encima de todo está mi Señor, aquí es la prueba de fuego, tengo que ahora mismo sacrificar todo para demostrar que te amo Jesús. Señor te voy a seguir: No sé qué me espera, no sé qué va a pasar, pero les digo que fue la mejor decisión de mi vida”, concluyó Ayala, tras recibir la ovación de los presentes que estuvieron de acuerdo en su testimonio de amor a Jesús.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí