Danny Berríos: “Mis primeras canciones se grabaron en un garaje en Venezuela”

0
2
En su ruta por Venezuela confirmó que estará en los estados Zulia, Táchira y Aragua

Los temas son: ‘Gloria a Dios’, ‘Un canto para ti’, ‘Él es Jehová’, ‘Juntos venceremos’ y ‘Aquí estoy’, lo que representa el repertorio más vendido de Berríos 

(Ernesto González – Verdad y Vida)
(X e Instagram: @ernestogr20).-

REDACCIÓN.- Durante una rueda de prensa virtual donde aglutinó a varios medios cristianos de Latinoamérica, el cantante y compositor Danny Berríos habló sobre su más reciente tema ‘Que descienda ahora’, el cual interpreta con su esposa Alma Berríos y su hija Danielly Berríos. Quien firma la nota le preguntó a Berríos por su regreso a nuestro país y la expectativa que tiene luego de estar ausente por más de una década de los escenarios venezolanos.
Berríos dio a conocer detalles que muy pocos conocen sobre su carrera, y es que Venezuela representó el estudio de grabación de sus primeras cinco canciones tituladas: ‘Gloria a Dios’, ‘Un canto para ti’, ‘Él es Jehová’, ‘Juntos venceremos’ y ‘Aquí estoy’.
«Mis primeras cinco grabaciones ‘Gloria a Dios’, ‘Un canto para ti’, ‘Él es Jehová’, ‘Juntos venceremos’ y ‘Aquí estoy’ se grabaron en un garaje en la ciudad de Maracay, Venezuela —por primera vez menciono esto, porque no lo menciono mucho—, pero como voy para Maracay lo quise mencionar. Maracay es un lugar que siempre voy a amar, porque allí fue donde primero grabé esos cinco discos, son de mis cinco discos más vendido de todo mi repertorio y los pude grabar en Venezuela», afirmó Berríos en exclusiva para Verdad y Vida.
Para Berríos una de las razones por las que regresa a nuestro país es la parte social, «estamos muy emocionados y también la razón por la que estoy viajando a Venezuela es porque lo recaudado en el concierto que se va a dar en la Monumental, es para ayudar a la fundación León de Judá, que es un campamento de más de treinta hectáreas donde aceptan jóvenes con drogadicción y alcoholismo, donde tienen su propio sembradío, entonces ellos se autoalimentan, pero se les da lo más importante que es la Palabra», mencionó Berríos.
En su ruta por Venezuela confirmó que estará en los estados Zulia, Táchira y Aragua.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí