(UH – Verdad y Vida).-
El pasado 01 de junio sucedió algo fuera de lo común durante el acto de juramentación del nuevo presidente de El Salvador, el empresario Nayib Bukele; cuando fue invitado por el propio mandatario el pastor argentino Dante Gebel para dirigir unas palabras y orar por la gestión gubernamental y por la nación entera.
Lo que ha generado no pocas suspicacias por la participación de Gebel es que el presidente Nayib Bukele es de confesión musulmana; por otro lado, ¿por qué el pastor argentino y no un líder cristiano salvadoreño? No obstante, sus palabras fueron muy acertadas y bien vistas tanto por los cristianos como por las autoridades.
El pastor argentino, Dante Gebel, dejó sus actividades cotidianas y participó de la fiesta cívica del Traspaso de Mando del nuevo Presidente Salvadoreño, Nayib Bukele.
«Las naciones de éxito son aquellas que hacen frente a las nuevas ideas; es imposible anhelar un nuevo futuro, mientras nos aferramos al pasado», expresó Gebel, antes de elevar la oración al Creador.
El predicador, pidió a Dios para que brinde sabiduría y protección al nuevo mandatario salvadoreño, al igual que a cada uno de los funcionarios para que en El Salvador haya prosperidad y bendición.
Gebel, estará visitando nuevamente el país en el mes de diciembre, momento en el cual realizará «El súper clásico», un evento evangelístico que tendrá lugar en el estadio Cuscatlán.◄
