Home / Arte y Espectáculos / Darkiel y Aly El Mensajero cantan “Dios ha sido bueno”

Darkiel y Aly El Mensajero cantan “Dios ha sido bueno”

El tema trae un mensaje de paz, amor haciendo énfasis precisamente en el “amor de Dios” por nosotros los seres humanos y su bendición día tras día

(Franja).-

Bogotá.- Darkiel, cantante, compositor y actor puertorriqueño se une la propuesta de “Chosen Few Emerald Entertainment”, una compañía de entretenimiento dedicada a crear, producir, y administrar música y películas innovadoras en el espacio musical urbano latino; que abarca una lista diversa de proyectos de múltiples talentos que resuenan e influyen en la cultura y con un mensaje que edifica y que a través de esta letra puede bendecir a otras personas.
Darkiel cuenta que esta canción “Dios ha sido bueno” trae un mensaje de paz, amor haciendo énfasis precisamente en el “amor de Dios” por nosotros los seres humanos y su bendición día tras día. «Esta nueva producción significa mucho para mí porque es una canción dedicada a Dios y me considero una persona de fe, me gusta mucho el proyecto Chosen Few Fe y creo que es bueno que se hagan producciones como estas».
“Dios ha sido bueno” es una colaboración con Aly El Mensajero cantante y pastor puertorriqueño quien con su música quiere llevar un mensaje a la juventud por medio de la música urbana y de la predicación. A través de sus redes comparte sus testimonios y experiencias de lo que Dios ha hecho en su vida.
El video fue grabado por Freddy Graph, en República Dominicana en una cancha de baloncesto compartiendo con varios jóvenes y personas de la comunidad.
“Dios ha sido bueno” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista

SOBRE EL ÁLBUM ‘FE’

“Dios ha sido bueno” es uno de los sencillos del álbum FE, y que tendrá nuevos lanzamientos en los próximos días.
Manuel Alejandro Ruiz, también conocido como Boy Wonder “Chosen Few” produjo la colaboración y contribuye a esta nueva era de la música urbano, al tiempo que se suma a la evolución del género y la cultura hip-hop.

Escuche el tema “Dios ha sido bueno”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *