Home / Arte y Espectáculos / Débora Velázquez debuta oficialmente en la música cristiana con la canción “Tu amor”

Débora Velázquez debuta oficialmente en la música cristiana con la canción “Tu amor”

Este corte musical trata sobre el profundo amor de Dios y cómo ese amor ha rescatado a la joven intérprete

(Contexto MG).-

Orlando.- La joven puertorriqueña Débora Velázquez estrena “Tu amor”, una balada worship escrita en inglés por ella, traducida al español por su papá Abraham Velázquez, este corte musical trata sobre el profundo amor de Dios y cómo ese amor la ha rescatado.
En el video de la canción “Tu amor” se puede percibir ese amor de Dios hacia Débora y la relación con Dios, una de las tantas veces que a través de la música ella levanta adoración al Creador y en ese tiempo único entre ella y Dios han surgido tantas muestras de exaltación y rendición ante la presencia del Señor.
Débora está comprometida en enseñarles a los jóvenes, a través de su música, que amen a Dios sobre todas las cosas, ella quiere que entreguen sus talentos y dones a Él, para poder llegar a más corazones juntos, como un equipo y ganar más almas para Cristo. Con “Tu amor” comienza la carrera artística ministerial de Débora, lo cual significa mucho para ella, ya que puede ver el cumplimiento de lo que Dios le ha hablado desde que era muy pequeña. Es un gran reto para Débora y lo acepta, le causa un poco de temor, pero camina con valentía, creyendo que Dios la acompaña en esta nueva etapa.
Dios es lo más importante en la vida de Débora, ya que la ama de una manera única, como nadie más lo hará, sino solo Él, y eso se refleja en el trabajo musical “Tu amor”, como lo expresa Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”.
“Tu amor” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Débora Velázquez.

ACERCA DE LA INTÉRPRETE

Débora Daniela Velázquez Cintrón es una joven que nació el 26 de enero del 2006 en San Juan, Puerto Rico, vive en Orlando junto a sus padres Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón. Desde pequeña demostró su inclinación hacia la música, a los 9 años comenzó a tomar clases de piano hasta los 16 años, instrumento que le apasiona tocar. Débora ha considerado estudiar música en el futuro, desde su infancia Dios le ha hablado acerca de cantar para Él, lo que representa un gran compromiso con Dios y para el cual se ha estado preparando, su familia materna y paterna han dejado un gran legado del evangelio en ella y en sus hermanos, razón mayor para ejercer su ministerio con gratitud, obediencia y responsabilidad.
Débora forma parte del grupo de adoración en la iglesia Casa de Pan Orlando, donde la adoración no se limita únicamente al canto, sino que es un estilo de vida marcado por la obediencia, gratitud y rendición hacia el Padre.
En pocos días Débora cumplirá sus 18 años, este año se gradúa en la escuela superior (bachillerato), una joven que vive esta temporada de juventud a plenitud se divierte cantando en karaoke, tocando el piano, creando melodías y de vez en cuando teje. Su propósito es llevar el mensaje del amor de Dios a la juventud a través de su música. Cree firmemente que muchas de las dificultades que enfrentan los jóvenes hoy en día provienen de la falta de amor, anhela mediante sus canciones que los jóvenes experimenten el único amor verdadero.◄

Disfrute del video del tema “Tu amor”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *