Delegación regional Por la Familia Venezolana recorre municipios del sur de Bolívar

0
79
Concejal José Vidal recibe la propuesta de mano de Eira Solorzano, delegada regional PLFV

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- Entre la última semana de abril y la primera del mes de mayo, durante el marco de la celebración del Día Internacional de la Familia, y como parte de su agenda regular para la difusión de los talleres, conferencias y conversatorios relacionados con los derechos constitucionales y universales que garantizan la protección de niñas, niños y adolescentes de forma integral; la delegación regional de la iniciativa ciudadana “Por la Familia Venezolana”, liderada en Venezuela por la Lcda. Linda de Márquez, y representada en Guayana por la Ing. Eira Solorzano, se cumplió con importantes visitas a los Concejos Municipales de Roscio y Cedeño.
En el primer caso, la Cámara Municipal de Guasipati concedió el derecho de palabra a la mencionada delegada, quien luego de su elocuente intervención, hizo entrega de la propuesta de ordenanza municipal para la protección de la vida y la familia.
A este respecto, el concejal presidente del cuerpo edilicio, Lcdo. José Vidal agradeció la oportuna visita y su consecuente propósito legislativo.

Conversatorio con la comunidad organizada

Destaca en este acto, el decidido respaldo de los concejales Luis Lugo, Jesús González y Liliana Graffe quienes coinciden en la opinión según la cual, la educación constituye la base de la prevención.
Así también, la delegada Eira Solorzano fue recibida en la Cámara Municipal de Cedeño por el presidente de la misma, abogado Luis Zerpa, en compañía de los concejales; Henry Vásquez, Dora Bravo y el responsable de prensa Denny Toro. Cumpliendo de ese modo con el mismo propósito: hacer entrega de la referida propuesta de ordenanza municipal.
Acompañaron la delegación de PLFV, la abogado Karen Trejo, los voceros Pedro Gutiérrez y Gerson Bravo, además de algunos líderes cristianos; quienes tuvieron la ocasión de participar en algunas emisoras de radio local, así como igual compartir con algunas comunidades y grupos organizados, la temática contra la ideología de género, la educación no sexualizada y el aborto.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí