Home / Novedades / Descubre el propósito más profundo de tu existencia con “La vida tiene sentido”, el nuevo libro de Iván Castro De La Hoz

Descubre el propósito más profundo de tu existencia con “La vida tiene sentido”, el nuevo libro de Iván Castro De La Hoz

El libro presenta herramientas prácticas para encontrar un sentido más profundo y superar los desafíos de la vida moderna

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- El Dr. Iván Castro De La Hoz, autor y pastor colombiano, presenta su más reciente obra “La vida tiene sentido”.
En este libro, el Dr. Castro se adentra en la búsqueda del propósito y el significado de la vida, ofreciendo perspectivas inspiradoras y herramientas prácticas para encontrar un sentido más profundo a nuestras vidas.
“El enfoque principal de “La vida tiene sentido” es ayudar a los lectores a descubrir que sus vidas tienen un propósito trascendental más allá de lo temporal y material. Este libro ofrece un mensaje de esperanza, especialmente para aquellos que han enfrentado las consecuencias de la pandemia”, expresó el Dr. Iván Castro De La Hoz sobre su nuevo libro y los motivos que lo llevaron a escribirlo.
La obra está inspirada en las enseñanzas del rey Salomón, uno de los hombres más sabios de la historia, quien planteó preguntas sobre el sentido de la vida en su libro de Eclesiastés, donde la humanidad busca el sentido en diferentes fuentes como las riquezas, el placer y el conocimiento, pero llega a la conclusión de que la vida sí tiene sentido, pero no es un sentido auto impuesto por los seres humanos, sino uno que va más allá de nuestra propia existencia: el verdadero sentido se encuentra cuando regresamos a nuestro Creador.
A diferencia de sus trabajos anteriores, en “La vida tiene sentido” el Dr. Castro De La Hoz presenta un ensayo-argumentativo que invita al lector a reflexionar sobre los valores de nuestra sociedad y la forma en que vivimos. A través de este diálogo interno, busca desafiar las concepciones equivocadas que hemos institucionalizado y demostrar que el sentido de la vida se encuentra en fuentes diferentes a las que comúnmente buscamos.
Como autor experimentado y con una sólida formación en teología y psicología, el Dr. Iván Castro De La Hoz combina sus conocimientos en ambos campos para explorar el significado de la vida en su libro. Utiliza la teología como base fundamental, respaldada por la sabiduría contenida en la Biblia, y se apoya en la psicología para confirmar las afirmaciones teológicas a través de investigaciones y estudios.
A lo largo de su carrera ministerial, el Dr. Castro De La Hoz ha tenido la oportunidad de viajar y compartir sus enseñanzas en diferentes países. Esta experiencia multicultural ha enriquecido su comprensión del propósito y sentido de la vida al descubrir que, sin importar el trasfondo cultural, los seres humanos tienen necesidades existenciales similares. Él sostiene que el vacío existencial que todos enfrentamos solo puede ser llenado por nuestro Creador.
El Dr. Iván Castro De La Hoz iniciará la gira de medios presencial en la ciudad de Miami y virtual para dar a conocer el mensaje de la obra, la cual está disponible de manera digital en Amazon o a través los correos: ivcasoz@hotmail.com / walter@icdrummer.com , o vía WhatsApp a los números: +1(786) 966-1204 en Estados Unidos o al +57 (318) 589-5869 en Colombia.◄

About Verdad y Vida

Check Also

¿Por qué Dios me hizo niña? Y ¿Por qué Dios me hizo niño?

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- Estos dos libros, ¿Por qué́ Dios me hizo niña?, y ¿Por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *