Home / Opinion / Desea conocer la voluntad de Dios, Ramón Tovar

Desea conocer la voluntad de Dios, Ramón Tovar

El primer paso para llegar a conocer la voluntad de Dios es el principio de entrega total: someter nuestra voluntad a la de Él

/ Freepik

GOTA: “Si permanecéis en Mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” (Juan 15:7).
Es imposible orar correctamente sin conocer y creer las enseñanzas de Cristo. … Pidan lo que quieran, se refiere a una oración que está de acuerdo con el Señor, cuyo objetivo es hacer avanzar la obra y vida de Jesús y es él mismo que contestará esa oración.
¿Desea conocer la voluntad de Dios para su vida? Haga una prueba: ¿cuánto tiempo dedica a la lectura de la Biblia? ¿Piensa usted que Dios verdaderamente cree que queremos conocer su voluntad cuando ni siquiera tomamos 15 minutos diarios para leer el Libro sobre todos los otros libros, que Dios específicamente escribió para mostrarnos, revelarnos y hacernos saber su voluntad?
El primer paso para llegar a conocer la voluntad de Dios es el principio de entrega total: someter nuestra voluntad a la de Él.
El segundo paso es el principio de las Escrituras. Lea su Palabra, medite en ella, compártala y estúdiela. Cuando usted se somete a su voluntad y lee su voluntad, llegará a conocer su voluntad.
VALOR: Determine leer la Palabra de Dios por lo menos 15 minutos diarios por 30 días. Cuando termine el mes, reevalúe lo que ha aprendido y pídale a Dios que le ayude a ser obediente en sus lecturas bíblicas diarias de ahora en adelante.
Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (37 y 38), Vladimir Martínez

37.Afirmamos que los receptores apropiados del dar caritativo son aquellos que son incapaces de proveer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *