Home / Arte y Espectáculos / Destiny Marko anuncia su nuevo lanzamiento musical “Sola”

Destiny Marko anuncia su nuevo lanzamiento musical “Sola”

La artista contó detalles de su nuevo hijo musical, con el que les recuerda a sus fans, que Dios nunca se ausenta de sus vidas

(Carolina Correa).-

NUEVA YORK.- La neoyorkina presenta “Sola”, un sencillo musical a ritmo de Pop Urbano escrita por su mejor amigo, Alexxander, con un alto contenido de sensibilidad a través del cual le dice al mundo que Dios hace presencia constante en sus vidas: “Este es un simple recordatorio de que incluso, cuando estamos en nuestro punto más bajo, Dios nos recuerda de la manera más amable que nunca estamos solos y que él está allí para nosotros”.
“No estoy sola, Dios está en mi esquina, no estoy sola”; esta es una frase de la canción y que describe el momento en el que recibió esta propuesta musical, con la que reflexiona respecto al momento de soledad por la que pasaba, pese a estar rodeada de una bonita familia:
“El hecho de que incluso con una hermosa familia, un esposo, mis dulces hijos, etc., a veces, porque somos humanos, nos sentimos solos, pero me di cuenta de que, esos son los momentos en los que simplemente debemos dejar entrar a Dios. Él nos está esperando, todo lo que tenemos que hacer es decir ¡SÍ!”.
El video musical de “Sola”, tiene un toque especial para Destiny, teniendo en cuenta que participó su esposo, quien decoró el set, cumpliendo las expectativas de la artista, una mujer sencilla, pero llena de magia y alegría. La filmación se llevó a cabo en Queens, Nueva York, de donde es oriunda la rubia.
Finalmente, la invitación es a escuchar “Sola”, una canción destinada a empoderar a los jóvenes del mundo, que quizás se sientan solos; Dios no abandona, Dios es amor y cuando más lejos lo sienta, es porque más cerca está.◄

Disfrute del video del tema “sola”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *