Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

1
6
“Hasta los momentos Maduro no ha dado permiso para realizar cultos en ningún templo cristiano o católico, o de otra confesión de fe”, dijo Balza / EFE

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura de las congregaciones, recordándoles que Maduro no lo ha autorizado

“Hasta los momentos Maduro no ha dado permiso para realizar cultos en ningún templo cristiano o católico, o de otra
confesión de fe”, dijo Balza / EFE

(Verdad y Vida).-

El pasado martes 15 de septiembre, el profesor Pedro Balza, director general de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos, por medio de una nota de voz enviada por WhatsApp salió al paso de aquellos gobernadores y alcaldes que han permitido la reapertura de las congregaciones cristianas en sus respetivas jurisdicciones, asegurando que Nicolás Maduro no lo ha autorizado todavía.
Balza señaló: “a todos los pastores y las autoridades que tengan algo que ver con cultos en las gobernaciones y las alcaldías, que la reapertura de los templos no está permitida todavía por el presidente de la República Nicolás Maduro; les quiero decir que esta es una medida presidencial, por lo tanto debemos acatar la orden del presidente”.
“Hasta los momentos no ha dado permiso para realizar cultos en ningún templo cristiano o católico, o de otra confesión de fe; le agradezco a todos los presidentes de confederaciones y a todos los pastores obedecer esta orden presidencial, hasta que el mismo presidente no autorice la reapertura de los templos, entonces, por favor obedezcamos esta orden. Muchas gracias”, concluyó la corta nota de voz el director general de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos de Venezuela.

1 COMENTARIO

  1. Dios les Bendiga!
    Buenas tardes!
    Sería bueno que insertaran en la noticia, el link al audio del Director de Culto, el cual debería estar direccionado a alguna página oficial en las Redes Sociales. Esto con el propósito de mantener la promulgación de información Veraz, ya que actualmente circula mucha FALSA información en todos los ambitos de alcance social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí