Home / Internacionales / Diseñador ex homosexual de Hollywood cuenta cómo conoció a Jesucristo en un momento sobrenatural

Diseñador ex homosexual de Hollywood cuenta cómo conoció a Jesucristo en un momento sobrenatural

“Y supe, en ese momento, supe en lo más profundo de mi ser que ser gay ya no era lo que yo era. Pero no me importaba. Como si acabara de conocer a Jesucristo”

Becket Cook

(Noticias CBN).-

HOLLYWOOD.- El exitoso diseñador de producción de Hollywood, Becket Cook, cambió su estilo de vida gay por una nueva identidad satisfactoria en Jesucristo. Esta es su historia, en sus propias palabras:
“Pensé que todo el propósito de mi vida y el significado de mi vida era encontrar el amor verdadero en otro ser humano, en un hombre, y encontrar el éxito en mi carrera”.
“Entonces, a una edad muy temprana, supe que me atraía el mismo sexo. Tuve que guardármelo para mí. Salí con, ya sabes, chicas. En la escuela primaria, fui estable con chicas. Pero todo era una fachada.
“Después de la universidad. Terminé mudándome a Los Ángeles para dedicarme a la actuación y la escritura y una especie de campo creativo, más creativo. Salí del closet con todos. Fue entonces cuando abracé por completo la homosexualidad como mi identidad”.
“Después de cada relación con un chico, y después de que terminaba, tenía amnesia total sobre cómo terminó todo. Y pensaba, oh, el próximo chico será perfecto y el próximo chico será increíble. Y por supuesto como dos años después… (SUSPIRA…) se acabó, ya sabes. Hay engaño, infidelidad, y se acabó”.
“En este momento de mi vida, tuve mucho éxito en mi carrera como escenógrafo, diseñador de producción. Quiero decir, estaba haciendo portadas para Vogue y Harper’s Bazaar. Trabajé con muchas estrellas del pop como Katy Perry, Paris Hilton y Oprah. Como todos los que puedas imaginar, trabajé con ellos. Y también comencé mi propia línea de moda masculina que tuvo éxito. Nuestra ropa estaba en, ya sabes, Los Ángeles, Nueva York, París.
“Fui a todos los desfiles. Fui a todas las fiestas posteriores. Estuve en una fiesta posterior en París, y recuerdo que todos estaban allí del mundo de la moda. Creo que Kanye estuvo allí ese año, y Estaba como mirando a la multitud, me impactó profundamente. Pensé, ¿eso es todo lo que hay en la vida? Solo ir a fiestas por el resto de mi vida, ¿es esto de lo que se trata? Y realmente Empecé a entrar en pánico esa noche. Me invadió una sensación de vacío”.
“Regresé a Los Ángeles y estuve ocupado con el trabajo durante unos seis meses. Estaba en una cafetería en Silver Lake con mi mejor amigo. Y él también era gay. Y notamos, sorprendentemente, que había una mesa a nuestro lado con Biblias sobre la mesa. Esta fue la primera vez que vi una Biblia en público en Los Ángeles. Y en ese momento de mi vida, yo era… yo era un ateo prácticamente”.
“Finalmente me di la vuelta y dije: ‘¿Ustedes son cristianos?’. Y ellos simplemente… me lo explicaron. Me dijeron lo que creen. Me dijeron el evangelio. ‘Entonces, ¿qué cree su iglesia en Hollywood sobre la homosexualidad?’. Y dijeron: ‘Bueno, ya sabes, creemos que es un pecado’. Y lo interesante de eso es, número uno, aprecié lo francos y honestos que fueron”.
“Me invitaron a la iglesia el domingo siguiente. Y yo estaba como, ‘no sé si voy a ir a tu iglesia, pero lo pensaré’. Y luego, el domingo siguiente, me despierto y digo: ‘Creo que solo voy a ir a esta iglesia hoy’”.
“El pastor sale y comienza a predicar sobre el capítulo siete de Romanos y algo extraño comenzó a suceder. Todo lo que decía, cada palabra que decía, cada oración que decía comenzó a resonar esta verdad en mi mente, en mi corazón, y yo no sabía por qué. Estaba al borde de mi asiento, literalmente al borde de mi asiento”.
“Fue la primera vez que realmente escuché el evangelio y lo entendí… Y antes de irse, invitó a la gente a orar al costado de la iglesia”.
“Me acerco a este tipo, un extraño y le digo: ‘No sé en qué creo, pero yo, pero estoy aquí’. Y él dijo: ‘Está bien, déjame orar por ti’. Y me impuso las manos y oró por mí. Parecía realmente intenso y largo. Y solo recuerdo haber pensado, ¿por qué este tipo heterosexual me ama tanto? Porque parece amar tanto lo que estaba diciendo y orando”.
“Y de repente, el Espíritu Santo es como (HACE RUIDO), como si me inundara, y Dios se me ha revelado en ese momento. Y me dice: ‘Ahora eres adoptado en mi reino. Bienvenido’. Y yo estaba como, ‘¡Vaya!’ (RISAS) Y simplemente comencé a llorar, sollozar histéricamente”.
“Y supe, en ese momento, supe en lo más profundo de mi ser que ser gay ya no era lo que yo era. Pero no me importaba. Como si acabara de conocer a Jesucristo”.
“Algunas personas pueden decir que solo estoy reprimiendo quién soy realmente, pero no lo entienden porque, ya sabes, viví esa vida durante mucho tiempo y marché en los desfiles del orgullo gay. Yo, yo Marché en desfiles por la igualdad del matrimonio gay. Era súper gay. Lo intenté durante 30 años. Esto es realmente lo que soy ahora”.
“Mi esperanza es que la gente se dé cuenta de cuánto más maravilloso es negarse a sí mismo y seguir a Cristo en lugar de ceder al pecado ahora solo para satisfacer una necesidad inmediata”.
“No es una felicidad del mundo. Es un gozo que viene de Cristo. Con Dios, siento este amor incondicional de Él que nunca se irá. Como si Él nunca me dejara o me abandonara. Estoy feliz de dejar ese hombre muerto detrás porque Él lo vale”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La iglesia mormona apoya los matrimonios del mismo sexo

(Telemundo).- SALT LAKE CITY.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *