Home / Arte y Espectáculos / DOE y Lilly Goodman inician el 2023 con su contagioso sencillo “So Good (Cuán Bueno)”

DOE y Lilly Goodman inician el 2023 con su contagioso sencillo “So Good (Cuán Bueno)”

Todos los elementos que porta el lanzamiento contagian al oyente a celebrar el amor de Dios y proclamar Su bondad en cada circunstancia

(Adarga).-

Nashville.- La artista de RCA Inspiration/Life Room Music y seis veces nominada al GRAMMY®, DOE, realiza prometedora colaboración con Lilly Goodman, una de las voces más prominentes del ámbito cristiano. El tema, que lleva por nombre «So Good (Cuán bueno)», ya está a la disponibilidad de todos los usuarios por medio de los diferentes proveedores de música digital.
Las brillantes melodías de DOE y su refrescante voz en la versión original, «So Good», continúan iluminando e inspirando a los oyentes a confiar en la victoria de Cristo. En esta ocasión, surge una aclamada adaptación en español del hit global, de la mano de la cantautora dominicana, Lilly Goodman.
«Hablar de la bondad de Dios de acuerdo a nuestras experiencias, siempre anima a otros a tener fe y a buscar su refugio en Él. Es mi oración que una vez más este sea el efecto en el corazón de los que escuchen esta canción junto a DOE», comenta Goodman.
Todos los elementos que porta el lanzamiento contagian al oyente a celebrar el amor de Dios y proclamar Su bondad en cada circunstancia. Además, muestra la versatilidad de DOE al debutar con gran precisión en el idioma español. El tema se desprende del próximo EP de DOE, del cual, previamente, también estrenó dos de los sencillos que lo conforman; «When I Pray (Mi oración)» junto a Blanca, y «What I’m Waiting For (En ti yo esperaré)» con Twice.
Con un desplazamiento lleno de talento y buenas noticias, DOE se prepara para ser parte de una de las noches más importantes de la música, la 65a entrega anual de los Premios Grammy®. Con tres nominaciones en esta nueva edición, por Best Gospel Song/ Performance (Mejor Canción/Interpretación Góspel) con «When I Pray»; Best Contemporary Christian Music Song (Mejor Canción de Música Cristiana Contemporánea) con «So Good» y Best Gospel Album (Mejor Álbum Contemporáneo) con Clarity.
La destacada premiación vuelve al Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. Tanto la ceremonia premiere como la principal se llevarán a cabo el domingo 5 de febrero. El programa se trasmitirá en vivo por CBS, se emitirá simultáneamente por streaming y a pedido en Paramount+.◄

Escuche el tema “So Good (Cuán bueno)”…

About Verdad y Vida

Check Also

Chiqui lanza el remix de su tema sobre la codicia, ‘Dinero’

Dinero (Remix) es una canción de reggaetón, con aportaciones creativas de los intérpretes: Christian Ponce, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *