Home / Opinion / ¿Dónde está la verdadera iglesia durante las crisis?, Nahum Rosario

¿Dónde está la verdadera iglesia durante las crisis?, Nahum Rosario

 Si somos la sal de la tierra hagamos presencia en medio de las crisis y no nos escondamos usando una falsa prudencia

/ Freepik

Se supone que seamos la presencia y la voz de Dios en la tierra que le trae fe y esperanza a las multitudes. Si somos la luz del mundo alumbremos en medio de las tinieblas de la confusión. Si somos la sal de la tierra hagamos presencia en medio de las crisis y no nos escondamos usando una falsa prudencia y creyendo en una ciencia secular que hace tiempo negó a Dios y esta gloriosa Fe que predicamos. ¿Desde cuándo la iglesia empezó a dejarse pastorear por el Estado y decirles a sus miembros que someterse a las autoridades superiores, es la voluntad de Dios, aunque ellas estén equivocadas?
Esta iglesia que se está aliando con los poderes seculares es una vergüenza para Jesús, para Pablo y para los millones de mártires que no se doblegaron ante Satanás y los poderes que lo representan en esta tierra. Tengo noticias para cada ministro del evangelio que ha vendido su primogenitura por un plato de lentejas servido por las instituciones que gobiernan el mundo. Viene un momento profético en el plan de Dios, en que todos los siervos de Dios que no lo han honrado porque han amado más la gloria de los hombres que la gloria de Dios; que el Espíritu Santo se irá de sus púlpitos, y de sus mensajes. Quedarán expuestos como farsantes, y serán avergonzados ante la misma gente que quisieron agradar antes que el Dios que los llamó.
Eventualmente Jesús será levantado en alto por una nueva generación de hombres y mujeres de Dios, que darán el todo por el todo. No se dejarán manipular ni comprar por nada ni por nadie. Tendrán el espíritu de Elías para volver las naciones hacia Dios. No serán profetas de palacio como los 850 profetas de Jezabel. Son profetas de la soledad con Dios, donde recibirán la palabra de Dios para esta última generación. Ellos no comen de la mesa del Sistema secular, sino de la mesa del cielo. Son los únicos que podrán entrar al palacio de Acab y sin temor anunciar: “VIVE JEHOVÁ EN CUYA PRESENCIA ESTOY”. Esta será su única carta de representación y recomendación y el mundo religioso se turbará porque no sabe qué hacer con ellos. Y Jehová Dios siempre ha hecho esto en los momentos de mayores crisis en el mundo y en la iglesia. Y antes que los cielos se abran para le venida del Hijo del Hombre, Dios lo hará por última vez para demostrarle al mundo y a la iglesia que Jehová es Dios en los cielos y en la tierra.
En el amor de Cristo.

Nahum Rosario
Apóstol

About Verdad y Vida

Check Also

Ellos también tienen derecho a llorar…

Los pastores también tienen derecho a llorar Hoy pensando en todo el tiempo que llevo …

2 comments

  1. si soy varon de Dios porque me quieres aprisionar con tus grilletes y llevarme delante de tu rey…
    caiga fuego del cielo y te consuma…
    elias no se doblego ante el gobierno opresor de acab y su dominante jezabel..
    el espiritu de elias vuelve a la iglesia, sin buscar titulos posicion … o posesiones
    abandonado completamente al gobierno divino..no a la aceptacion de los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.