Dotan congregaciones evangélicas en Carabobo

0
6
Plan ‘Mi iglesia bien equipada’ ha favorecido a 274 templos en Carabobo / Gobernación de Carabobo

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, comentó que desde la capital carabobeña se ha venido apoyando “a este ejército de Dios en función de generar espacios de espiritualidad”

(Últimas Noticias – Verdad y Vida).-

El Gobierno Nacional a través del plan ‘Mi iglesia bien equipada’, de la misión ‘Venezuela bella’, favoreció a 60 congregaciones cristianas de los 14 municipios del estado Carabobo.
El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, informó que se beneficiaron a más de 16 mil personas con la dotación de kits contentivos de 30 sillas plásticas, corneta de sonido 15” 800 W con su paral, dos micrófonos con sus juegos de cables, bombillos LED y combos de primeros auxilios.
“Los kits de equipamiento contemplan herramientas técnicas y de mobiliario para fortalecer la prédica de los valores en Cristo, que permitan la elevación del espíritu del pueblo cristiano que hace vida en Carabobo, promoviendo la unión entre hermanos y el buen vivir del pueblo”, señaló.
Durante la actividad, el gobernador señaló que la misión ‘Venezuela bella’ en Carabobo ha abordado 274 centros religiosos, entre ellos, unas 38 iglesias católicas y 236 templos evangélicos.
“Estos forman parte del total de 3.844 centros religiosos, 758 iglesias católicas y 3.086 templos evangélicos, atendidos hasta la fecha en todo el territorio nacional”, aseveró.
Entre tanto, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, comentó que desde la capital carabobeña se ha venido apoyando “a este ejército de Dios en función de generar espacios de espiritualidad”.
“Es muy importante promover y llevar el mensaje de Dios desde los diferentes espacios, hoy el presidente Nicolás Maduró nos bendice con esta dotación, la misión ‘Venezuela Bella’, y a través de la vicepresidencia de Asuntos Religiosos se ha venido consolidando este apoyo a todas las iglesias cristianas de Valencia”, sentenció.
La jornada desarrollada en la cancha por la Paz y la Vida del sector Bella Florida al sur de Valencia, contó con la asistencia de los alcaldes Diego Corrales, de San Joaquín; Óscar Orsini, de Libertador; la responsable de asuntos religiosos del PSUV, legisladora Betzabeth Arroyo e integrantes del equipo Venezuela Bella.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí