Home / Destacadas / Mérida: Alcalde Jesús Araque fijó programa formativo con la Confraternidad de Pastores

Mérida: Alcalde Jesús Araque fijó programa formativo con la Confraternidad de Pastores

Los pastores hicieron planteamientos concretos para el área educativa, y del trabajo voluntario que la iglesia está dispuesta a llevar a cabo en favor de la ciudad

Los integrantes de la Confraternidad de Pastores reunidos con el alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Jesús Araque

(Prensa Alcaldía Libertador – CCM).-

Con el propósito de promover la integración y la paz en las 15 parroquias del municipio Libertador, el alcalde Jesús Araque recibió en su despacho a los ministros directivos de la Confraternidad de Pastores de la zona Metropolitana de Mérida, quienes hicieron planteamientos concretos para el área educativa, y del trabajo voluntario que la iglesia está dispuesta a llevar a cabo en favor de la ciudad.
En ese sentido el pastor Félix Gutiérrez, presidente de dicha Confraternidad, informó que plantearon al mandatario merideño, comenzar un trabajo piloto formativo en una de las escuelas municipales, que cuenta con material inductivo con planificación académica, desarrollado por profesionales universitarios especializados, orientado a instruir acerca de valores bíblicos, para bendición de los estudiantes y sus familias.
También destacó del proyecto de acción voluntaria para ayudar con el mantenimiento y revestimiento en pintura sobre la infraestructura de las escuelas municipales que muestren esa necesidad.
“Estoy seguro que las comunidades se integrarán entusiastas a este plan. Por eso estamos aquí, para  ofrecernos como iglesia de Jesucristo en la transformación de la ciudad, y que Mérida, como capital andina, pueda ser transformada no solamente en su ornato, fortaleciendo su histórico atractivo turístico, y en lo económico. Si no básicamente desde lo espiritual funcional”, dijo el pastor Gutiérrez.
Complacido el ciudadano alcalde Araque de este gesto voluntario, se fijó una agenda de reuniones para planificar la ejecutoria de este proyecto iglesia evangélica/gobierno municipal.
Importante destacar que el ciudadano alcalde Jesús Araque hace parte de la iglesia del Señor Jesucristo, llevando vida congregacional junto a su familia en la amada iglesia “Ciudad de Dios”, bajo la guianza del pastor Wladimir Martínez.
Así mismo vale señalar que para este encuentro también fue invitado el pastor Neuro Bravo, coordinador en Venezuela del Ministerio Internacional Parlamento y Fe, cuya misión central es llevar el Santo Evangelio del Señor Jesucristo, a las instituciones públicas y de gobierno.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Hasta que ruja el León”, el nuevo libro de Miguel Núñez

Cada día se libra una batalla en nuestro interior por el dominio de nuestra mente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.