Home / Arte y Espectáculos / Eccos estrena su segundo sencillo titulado ‘Maestro (ODSF)’

Eccos estrena su segundo sencillo titulado ‘Maestro (ODSF)’

El tema se basa en presentar a Cristo tal como su nombre lo indica, alentando a los oyentes a seguir sus pasos con fidelidad y convicción

(Allegro).-

Houston.- Steven y Lluvia Richards continúan su aventura como el dueto musical Eccos al presentar su segundo sencillo, Maestro (ODSF), un tema que invita a seguir a Jesús como Maestro.
El tema fue producido por el propio Steven Richards, cuyo trabajo resultó en una canción completamente acústica y sinfónica. La instrumentación está sostenida por una guitarra acústica y acompañada por una sección de cuerdas que proporciona la base para la interpretación vocal. Cabe mencionar que la grabación se realizó de manera totalmente análoga y fue mezclada en cinta.
El corazón de la canción Maestro (ODSF) se basa en presentar a Cristo tal como su nombre lo indica, alentando a los oyentes a seguir sus pasos con fidelidad y convicción. «Sus discípulos le llamaban maestro, no como un título solamente, sino como su relación hacia Él. Al imitar y aprender de Jesús podemos vivir la vida más plena posible. Y hay quienes lo han puesto en palabras a través de las edades», comenta el cantante. La abreviación «ODSF» que acompaña el título de la canción, es propia de la Oración de la Serenidad. «Esta canción está directamente inspirada por una de las oraciones más famosas de San Francisco de Asís», añade Richards.
Cada aspecto de la letra expresa el deseo de imitar a Cristo, de acuerdo con la instrucción de Efesios 5:1-2: «Por tanto, imiten a Dios como hijos muy amados y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios» (NVI). El siguiente ejemplo representa bien a cada uno de los versos de la canción: «Oh Señor, hazme un instrumento de tu paz. Que donde hay odio, lleve tu amor. Donde hay ofensa, lleve perdón y en la discordia lleve unión, y en la duda, convicción».
El presente lanzamiento sucede al sencillo Cicatrices, mismo que marcó el debut de Steven y Lluvia como Eccos.
Maestro (ODSF), de Eccos, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC y ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.◄

Puede disfrutar del video de “Maestro (ODSF)”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *