Home / Arte y Espectáculos / Zomoz palpita con ‘Latido de mi pecho’, su nuevo sencillo

Zomoz palpita con ‘Latido de mi pecho’, su nuevo sencillo

Con este, su segundo sencillo, la agrupación exalta el incomparable e incondicional amor de Jesús

(Allegro).-

Houston.- Zomoz, banda juvenil emergente, presenta su segundo sencillo titulado Latido de mi pecho, tras el reciente lanzamiento de su canción debut Eres hogar. Con un sonido fresco, la agrupación exalta el incomparable e incondicional amor de Jesús.
Latido de mi pecho, producida por Steven Richards, es una canción de adoración contemporánea que fusiona géneros como el pop y el lo-fi con la intención de crear un sonido moderno que a su vez inspire a la comunión íntima con Dios. El sencillo captura las voces de Luis Fer, Dariana, Silvia y Samu Robles, los cuatro jóvenes talentosos que forman la agrupación.
El sencillo inicia con declaraciones que describen el amor que Dios ofrece. El precoro declara: «Todo lo que veo en la tierra tiene su final y pasará, pero qué amor tan diferente, no ha visto final, me alcanzará». Los versos preparan el camino para una proclamación apasionada en el coro de la canción, en el que Zomoz declara con emotividad: «Jesús, tan dulce y verdadero, tan cerca como aliento. Jesús, tienes mi amor eterno, el latido de mi pecho lo tienes tú».
Como parte del lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción grabado en la Ciudad de México. Con un concepto sencillo pero cautivador, la grabación captura en una sola toma a los cuatro intérpretes cantando el tema de una manera muy natural. «El video fue grabado en la casa donde estuvimos trabajando en las canciones, lo cual lo hizo muy especial», añade Lluvia Richards, parte del equipo que conforma el sello Nomad Music House LLC.
Latido de mi pecho, segundo sencillo de Zomoz, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC., que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. El videoclip se puede apreciar en el canal oficial de YouTube de la banda.◄

Te presentamos el video del tema “Latido de mi pecho”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *