Home / Novedades / Editorial Vida presenta ‘La sinopsis de la Biblia’

Editorial Vida presenta ‘La sinopsis de la Biblia’

¿Alguna vez has cerrado tu Biblia y has pensado: “¿Qué es lo que acabo de leer?”

(Verdad y Vida).-

Nashville.- Editorial Vida, La editorial líder mundial de Biblias, libros y recursos en español continúa celebrando sus 75 años presentando el nuevo libro de Tara-Leigh, La sinopsis de la Biblia. Un recurso cronológico práctico para aquellos que buscan un entendimiento de las Escrituras de manera dinámica, fiel y sencilla.
Tanto si eres nuevo en la Biblia como si te has criado en el segundo banco de la iglesia, la lectura de las Escrituras puede resultar a veces confusa o aburrida. Entenderla bien parece requerir leerla a fondo (e incluso repetidamente), pero ¿quién quiere leer algo que no entiende?
Con pasión y su habilidad para la enseñanza, Tara-Leigh guía a los lectores a través de un plan cronológico de lectura de la Biblia de un año y explica el pasaje de cada día de una manera fácil de entender. Al enfatizar cómo se puede ver el carácter de Dios a lo largo de las Escrituras, los resúmenes son simples y breves, pero lo suficientemente profundos para ayudarlo a comprender las partes difíciles para conocer mejor a Dios. Como dice Cobble: «La función principal de las Escrituras es mostrarme quién es Dios, y si contemplo a Dios, mi vida se ajustará naturalmente a lo que aprenda sobre él».

LA SINOPSIS DE LA BIBLIA

Si alguna vez has deseado leer toda la Biblia, o incluso si solo has querido tener el deseo de leerla, La sinopsis de la Biblia está aquí para ayudarte. Sus recapitulaciones explican y conectan la historia de las Escrituras, sección por sección. Pronto te verás como un hijo de Dios que conoce y ama su Palabra de la manera que siempre has esperado.
La sinopsis de la Biblia no solo lo ayudará a comprender toda la narración de la Biblia, sino que también fortalecerá su fe.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Descubra junto a B&H Español a “Los primeros cristianos” en un relato de César Vidal

El libro “es una reconstrucción reveladora y apasionante de la historia, las instituciones y la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *