Egleyda lanza el poderoso tema ‘En tu nombre’, junto a Lizzy Parra

0
4
Egleyda (izq.) junto a Lizzy Parra

La canción invita al público a declarar su confianza en la oración y a recordar el poder que opera cuando se clama en el nombre que tiene dominio sobre todo, el nombre de Cristo

Egleyda (izq.) junto a Lizzy Parra

(Allegro).-

Houston.- La cantante dominicana Egleyda presenta un nuevo sencillo titulado En tu nombre, en el que participa la intérprete de música urbana Lizzy Parra. El tema fue grabado en vivo y es una fusión de género pop que mezcla ritmos africanos y latinos, cuyo mensaje es que cosas poderosas suceden cuando se ora en el nombre de Jesús.
En tu nombre fue producido por Wilkins Maldonado y Egleyda Belliard. La canción invita al público a declarar su confianza en la oración y a recordar el poder que opera cuando se clama en el nombre que tiene dominio sobre todo, el nombre de Cristo. A través de versos como: «Solamente Jesús es el nombre, de aquel es nombre sobre todo nombre. Donde toda familia toma nombre, si siendo igual a Dios se hizo hombre», las dos intérpretes presentan un canto con declaraciones poderosas sobre la confianza en la autoridad del Hijo de Dios.
Además de las fusiones musicales y el género alegre del sencillo, otro de los elementos a destacar es la participación de Lizzy Parra. De acuerdo con Egleyda, la energía de la cantante, también dominicana, fue crucial para darle una fuerza interpretativa singular a la canción, «su energía y su espíritu alegre hizo que la química fuera perfecta para el mensaje que queremos transmitir», comenta Egleyda, quien en los próximos meses realizará presentaciones en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, México y Colombia.
En tu nombre es un lanzamiento independiente que ya puede escucharse en todas las plataformas de reproducción.◄

Disfrute del video del tema “En tu nombre”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí