ICZ Worship regresa con nuevo sencillo ‘Canto aleluya’

0
10

Canto Aleluya es el primer lanzamiento de varios sencillos compuestos por los integrantes de ICZ Worship, así como del equipo de estudiantes, maestros y staff del Instituto CanZion

(Allegro).-

Monterrey.- A trece años de su último lanzamiento, ICZ Worship presenta un nuevo sencillo titulado Canto aleluya. Este ministerio, proyecto musical del Instituto CanZion, invita a adorar a Dios con una palabra que universalmente ha sido sinónimo de alabanza: «¡Aleluya!».
Liderado vocalmente por Eunice Rodríguez, directora de Instituto CanZion, ICZ Worship busca glorificar a Dios produciendo música para la iglesia de habla hispana, pero también apoyando a las nuevas voces que Dios está levantando en toda América Latina y que se han formado musical y ministerialmente en el Instituto CanZion, escuela para líderes de alabanza fundada en 1994 por Marcos Witt.
Canto aleluya cuenta con la participación de profesores del Instituto CanZion de ciudades como Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile y Madrid, entre otras, y refleja la pasión por la presencia de Dios que forma parte del día a día de las 53 escuelas de formación ministerial, presentes en 18 países en América, Europa y África.
El primer álbum de ICZ Worship, grabado y estrenado en 2009, se titula Revolución y es una producción de trece tracks grabados en vivo.
Canto aleluya es el primer lanzamiento de varios sencillos compuestos por los integrantes de ICZ Worship, así como del equipo de estudiantes, maestros y staff del Instituto CanZion. Estos se anunciarán próximamente.
El video de letras que acompaña a Canto aleluya se encuentra en el canal de YouTube del Instituto CanZion y el sencillo ya está disponible en las plataformas digitales de reproducción.◄

Escuche el tema “Canto aleluya”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí