Home / Arte y Espectáculos / El cantante puertorriqueño Yariel presenta el sencillo “Infinito”

El cantante puertorriqueño Yariel presenta el sencillo “Infinito”

El tema habla del amor ilimitado de Dios. Aun sabiendo lo peor de nosotros, nos sigue amando sin importar cómo fue nuestro pasado, cómo es nuestro presente, o cómo será nuestro futuro

(Franja).-

Bogotá.- Esta nueva producción es el comienzo de un renacer de fe en el corazón de Yariel, un nuevo comienzo a creer en lo que Dios viene hablando a su vida en los últimos 10 años de trayectoria musical y ministerial. En este proyecto el artista ha apostado todo al creerle a Dios y se encuentra seguro de que Dios hará.
“INFINITO” habla del amor ilimitado de Dios. Aun sabiendo lo peor de nosotros, nos sigue amando sin importar cómo fue nuestro pasado, cómo es nuestro presente, o cómo será nuestro futuro. Dios opta por regalarnos su gracia y por medio de ella nos restaura, nos sana y nos levanta dándonos todos los días una nueva oportunidad. comenta el artista.
La canción fue producida por William Reyes “Ciro” y Daniel Cadavid más conocido como “Daniel Tha Real”.
Yariel está en preparación de cinco sencillos que se estarán lanzando próximamente. Posterior a esto, comenzará a trabajar su primer álbum como solista.
“INFINITO” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.
Alexander Vidal Díaz conocido como Yariel, nace el 23 de noviembre del año 1990 en el pueblo de Caguas, Puerto Rico. A la edad de 12 años, comenzó su inclinación hacia la música Hip-Hop y Rap. Alexander logra descubrir su amor por la música despertando en él el talento que Dios ha depositado en sus manos.
Después de un tiempo que Alexander descubre su talento comienza a escribir sus primeras letras que surgieron de diferentes circunstancias de su vida personal convirtiéndose en canciones. En este periodo de tiempo, Dios empieza a formar y construir lo que hoy el espectador y el oyente ven como un joven enfocado y decidido por cumplir el propósito de Dios en su vida aquí en la tierra.
Yariel hace su primera aparición como cantante cristiano solista en el 2017 lanzando su primer sencillo titulado “Prometiste Amarme”, el cual es dirigido a jóvenes y adultos con el fin de restaurar y traer un cambio positivo a la mente de cada individuo. El mismo ha causado gran impacto y le dio la oportunidad de viajar a varios países de Latinoamérica y poder ministrar en iglesias y conciertos con grandes exponentes de la música góspel.
Yariel es un cantante que ha logrado entrar en los corazones de los seguidores del género musical cristiano. Es reconocido por su sencillez y está listo para darse a conocer por todo el mundo.
Yariel ha grabado con exponentes de la música urbana como Alex Zurdo, Indiomar, Manny Montes, Jay Kalyl, Radikal People, Omy Alka, Michael Pratts, KB, entre otros. Esta nueva etapa de Yariel como solista trae consigo el sentir de comunicar a sus oyentes la necesidad de Dios en la vida del ser humano, “somos vasos rotos que necesitan ser restaurados por Dios”, expresa el cantante.
Actualmente Yariel se encuentra agradecido con Dios porque la canción “Olvido” ha tenido una repercusión importante en Perú, Chile, Colombia, Guatemala, República Dominicana y demás países. Con mucha expectativa y emoción, nos presenta su nuevo y más reciente sencillo INFINITO.◄

Videoclip de “Infinito”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *