Home / Arte y Espectáculos / El cantautor Abraham Velázquez presenta “Ganas de vivir”

El cantautor Abraham Velázquez presenta “Ganas de vivir”

Después de ser impactado por el testimonio de varias personas cercanas con cáncer, llegó a su corazón el deseo de plasmar en letra y melodía esas “Ganas de vivir”, es un cántico de fe, esperanza y confianza en que la última palabra la tiene Dios

(Contexto MG).-

Orlando.- Con un impactante mensaje llega Abraham Velázquez y lo expresa a través de “Ganas de vivir”, una balada pop con una fusión trap, una canción de su autoría basada en hechos reales.
Después de ser impactado por el testimonio de varias personas cercanas con cáncer, llegó a su corazón el deseo de plasmar en letra y melodía esas “Ganas de vivir”, de un paciente con un diagnóstico como este, si bien es cierto que el corazón del intérprete puertorriqueño está unirse en apoyo a personas que están enfrentando una batalla con su salud, el deseo de recuperar su bienestar físico y mantenerse en pie con su fe intacta en Dios, también conoce de primera mano el ardor por esas “Ganas de vivir”. Y es que, cuando apenas ha pasado un año de la partida de su suegro víctima de un cáncer muy agresivo, ¡El diagnóstico de este mal vuelve a su familia! En esta ocasión a través de su cuñada.
El video fue dirigido por Jonell Díaz de Jonematics y rodado en Orlando, donde radica Abraham Velázquez junto a su familia. Cuenta la historia de una paciente de cáncer, vemos desde la noticia hasta cómo enfrenta el proceso de la mano de su esposo.
En el mismo participaron Frances Dávila, su cuñada, sobreviviente de cáncer de seno; Elías Cintrón, el esposo de ésta, y Josie Ortiz, en el papel de una de las enfermeras, y que es en realidad sobreviviente de cáncer de tiroides.
Abraham expresó: “Ganas de vivir” es un cántico de fe, esperanza y confianza en que la última palabra la tiene Dios, Tengamos presente que, por más fuerte que sea el proceso que nunca falten las “Ganas de vivir”, Abraham invita a apropiarse del Salmo 118-17 en el cual hay un clamor a cuál aferrarse “No moriré, sino que viviré para contar lo que hizo el Señor”.
“Ganas de vivir” está disponible en todas las plataformas digitales, así como en el canal de YouTube, Abraham y Bethliza VEVO.
En los planes cercanos de Abraham se encuentran varios compromisos en Puerto Rico, así como el concierto Amor Forever en noviembre en la Florida central, ya está activo en los trabajos de concepto y pre producción del concierto. Además de esto, todo el equipo Worship Events dirigido por Oscar Medina, se encuentra trabajando en el concierto de trayectoria de Abraham Velázquez, el cual se llevará a cabo el 17 de febrero en el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico, los boletos ya están disponibles en www.ticketera.com.

ACERCA DE ABRAHAM VELÁZQUEZ

Abraham nació en San Juan, Puerto Rico el 22 de marzo de 1977, sus padres, Débora y Gregory Velázquez, lo criaron en un hogar cristiano junto a sus hermanos. Abraham dio sus pasos en la música desde muy joven, continuando con el legado de sus padres, se desarrolló primero como compositor mientras se preparaba como cantante siguiendo una estricta disciplina que fortaleció su condición vocal.
Junto a su hermano David, formaron el dúo de música tropical llamado David y Abraham. En el 2003 se abrieron las puertas para Abraham que en aquel entonces lanzó su primera producción discográfica titulada, “Enamorado”, producida por Luis Avilés. En el 2004, presentó su segunda producción discográfica titulada “Enamórate”, y consolidando su carrera musical, da su primer paso hacia el mercado internacional visitando países como Panamá, Venezuela, Costa Rica, México, Estados Unidos, Santo Domingo, España, Islas Canarias y Canadá. En el 2007 Abraham graba su tercer álbum “Por Ti” bajo el sello discográfico Luar Music y en el 2011 sale a la luz su cuarto álbum llamado “Gracias”.
Actualmente Abraham junto a su esposa Bethliza Cintrón forman parte de la Iglesia Casa de Pan como pastores y fundadores en la ciudad de Orlando, Florida. Abraham y Bethliza desde hace años han unido sus talentos musicales y se consolidaron como dúo, Dios les permitió identificar que, aunque los dos por separados son efectivos en la música, cuando lo hacen en conjunto el impacto es mayor para fomentar el modelo de familia que comparten en sus conferencias y en sus temas musicales. Luego del gran éxito en Puerto Rico con el concierto Amor Forever en el Centro de Bellas Artes de Caguas, se preparan para llevar el evento a Kissimmee Florida el 25 de noviembre de 2023, y también están ultimando los detalles para el concierto de trayectoria de Abraham Velázquez el 17 de febrero de 2024 en el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico.◄

Disfrute del video del tema “Ganas de vivir”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *