Home / Internacionales / El defensor de la vida Nick Vujicic abrirá un banco provida en 2024

El defensor de la vida Nick Vujicic abrirá un banco provida en 2024

Vujicic y Betsy Gray son los cofundadores del ProLife Bank que abrirá en primavera en Dallas, Texas

La visión es que el banco sea uno de los muchos que estarán “impulsados por un propósito” y “basados en la fe”, aseguró Vujicic

(Noticias CBN).-

DALLAS.- El evangelista y orador motivacional, Nick Vujicic, ha anunciado que el banco que ha estado trabajando para lanzar para apoyar los esfuerzos provida se abrirá pronto después de años de planificación.
ProLife Bank es una institución que pretende honrar “a Dios en primer lugar, sirviendo a la gente y eligiendo siempre apoyar la vida… TODA la vida”, según su página web.
Vujicic y Betsy Gray son los cofundadores del banco, y según el equipo, el ProLife Bank abrirá finalmente en la primavera de 2024.
La institución financiera de servicio completo tendrá su sede en Dallas, Texas, y estará disponible para personas de todo el mundo. La visión es que el banco sea uno de los muchos que estarán “impulsados por un propósito” y “basados en la fe”.
Como informó CBN News, Vujicic comenzó a explorar la idea de poner en marcha un banco en 2018 después de que lo echaran de su propio banco por apoyar la causa provida.
“Me echaron de un banco sin previo aviso. Congelaron mis tarjetas de crédito, congelaron mis tarjetas de débito”, dijo. “Me dieron una carta para decirme que habían hecho una revisión de mí como cliente y que no querían tener nada que ver conmigo”.
El defensor de la vida decidió emprender el proyecto con Gray para educar a otros exponiendo las redes bancarias que se asocian con proveedores de abortos.
“Queremos decirle a todo el mundo que sí, que hay una opción para ti”, declaró Vujicic al Epoch Times en aquel momento. “Y no sólo será un banco con fines de lucro, sino que en realidad se nos conoce como un banco que da. No financiaremos el aborto, sino que en realidad financiaremos el 50 por ciento de los beneficios netos a organizaciones sin fines de lucro alineadas con el judeocristianismo que están bíblicamente alineadas para hacer la voluntad de Dios de acuerdo con nuestros sistemas de creencias”.
Vujicic compartió que iniciar el banco ha venido con muchos desafíos. En una actualización del boletín en julio, el grupo anunció que estaban teniendo problemas para recaudar capital para el banco.
“Ha resultado mucho más difícil de lo que pensábamos encontrar inversores interesados en el sector bancario, especialmente en el entorno bancario actual. Sin embargo, seguimos adelante y no nos rendiremos”, se lee en la actualización. “Todos necesitamos ProLifeBank ahora más que nunca. Les pedimos y agradecemos sus oraciones para que nos abran paso y nos cubran; Como ya sabes, la resistencia es tremenda. ProLifeBank es el banco de Dios, y Su tiempo es perfecto”.
Desde entonces, Gray y Vujicic han encontrado un socio comercial que les ha ayudado a poder lanzarse la próxima primavera.
“Estamos abriendo como un banco en línea como Fintech debido a la oportunidad de patrocinio de nuestro socio de negocios”, compartió. “Esta es una gran noticia para ti, para mí y para toda la nación”.
Los socios comerciales creen que Dios está construyendo “Su banco, en Su tiempo -el tiempo perfecto”.
Cerraron el video agradeciendo a sus seguidores por sus oraciones.
“No podemos esperar para servirles. Así que, en 2024, ProLife Bank estará abierto y listo para que todos ustedes administren y continúen administrando lo que Dios les ha dado. Y en esta decisión, creo que Dios está absolutamente eufórico y sonriendo mientras sus hijos dicen: ‘Sí, Dios queremos honrar tus propósitos con un Banco ProLife’”, concluyó Vujicic.
Como CBN News informó anteriormente, Vujicic tiene el síndrome de tetra-amelia, un trastorno que le hizo nacer sin extremidades. A pesar de enfrentarse a grandes retos, creó su propio ministerio, Life Without Limbs. Como evangelista, ha llegado a millones de personas en decenas de países, una hazaña que atribuye a Dios.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *