Home / Novedades / ‘El evangelio explícito’ del pastor Matt Chandler

‘El evangelio explícito’ del pastor Matt Chandler

Este interesante libro consta de dos partes, la primera habla acerca de “El evangelio en el suelo”, mientras que la segunda “El evangelio en el aire”

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- “La Biblia establece dos marcos de referencia para el mismo evangelio. A estas ventajosas perspectivas las denomino el ‘suelo’ y el ‘aire’ y, en este libro, veremos juntos cómo ellas constituyen El evangelio explícito. En la primera parte, ‘El evangelio en el suelo’, delinearemos la historia bíblica de Dios, el hombre, Cristo y la respuesta. Aquí veremos el poder de la gracia en la transformación humana. Comenzando con la autosuficiencia de Dios y culminando con la respuesta a las buenas nuevas por parte de los pecadores capacitada por el Espíritu, veremos cómo la gloria de Dios reina con supremacía sobre todos los argumentos en el plan de Dios para el hombre. Cuando consideramos el evangelio desde el suelo, vemos claramente la obra de la cruz en nuestra vida y en la vida de aquellos que nos rodean, el atrapar y resucitar los corazones muertos. Vemos el evangelio extendido de esta manera cuando Jesús y sus profetas llaman a la gente a arrepentirse y creer.
Cuando lleguemos a la segunda parte, ‘El evangelio en el aire’, veremos cómo conecta el apóstol Pablo la salvación humana con la restauración cósmica en Romanos 8:22-23”, explica el autor.
Si el evangelio en el suelo es el evangelio al menor nivel, el evangelio en el aire es la historia al más alto nivel. En el libro El evangelio explícito, escrito por el pastor Matt Chandler y publicado por Editorial Patmos, encontramos la hazaña de la creación, caída, reconciliación, consumación: el gran despliegue de la gloria de Dios en sus dominantes propósitos de someter todas las cosas a la supremacía de Cristo.

SOBRE EL AUTOR

Matt Chandler es pastor de The Village Church, en Dallas, Texas con más de 10.000 personas. Sus mensajes están entre los más escuchados podcasts de iTunes, y enseña en conferencias alrededor del mundo acerca de la gloria de Dios y la hermosura de Jesús.◄

About Verdad y Vida

Check Also

¿Por qué Dios me hizo niña? Y ¿Por qué Dios me hizo niño?

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- Estos dos libros, ¿Por qué́ Dios me hizo niña?, y ¿Por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *