Home / Internacionales / El evangelista Sean Feucht dice que 98 asistentes a SatanCon rindieron sus vidas a Cristo

El evangelista Sean Feucht dice que 98 asistentes a SatanCon rindieron sus vidas a Cristo

“Mientras estaban rompiendo páginas de la Biblia para dar inicio a la reunión satánica, más de 98 asistentes entregaron sus vidas a Jesús a evangelistas encubiertos que se infiltraron en la multitud”, publicó Feucht

Feucht certifica las conversiones a Cristo / Foto de su Facebook

(Noticias CBN).-

Cientos de personas durante el pasado fin de semana asistieron a lo que se anunció como la “reunión satánica más grande de la historia” en Boston, Massachusetts.
Como informó CBN News, la convención conocida como “SatanCon 2023” se llevó a cabo del 28 al 30 de abril. Se promocionó como “un fin de semana de blasfemia y recuerdo en Boston” y también celebró el décimo aniversario del Templo Satánico (TST).
En la noche de apertura de la convención el viernes, dos líderes dieron inicio al evento destrozando una Biblia y rompiendo una bandera de “Línea azul delgada” que conmemora a los oficiales de policía, informó Fox News.
Un participante dijo que los actos se llevaron a cabo para hacer retroceder la opresión.
“Hoy nos encontramos aquí desafiando su asedio y destruyendo sus símbolos de opresión”, dijo al parecer ante una multitud que vitoreaba. Algunos gritaron “Hail Satan” mientras ella desgarraba la Biblia.
Faithwire de CBN informó sobre el incidente de la ruptura de la Biblia. Puede leer más sobre esto aquí: Saludos, el canto ‘Hail Satan’ estalló cuando una mujer rompió la Biblia en pedazos durante ‘SatanCon’.
Pero el fin de semana no estuvo completamente empañado por la oscuridad espiritual. El líder de adoración Sean Feucht informa que las fuentes han indicado que docenas de personas que asistieron a la convención realmente entregaron sus vidas a Cristo durante el fin de semana.
“Mientras estaban rompiendo páginas de la Biblia para dar inicio a la reunión satánica más grande de la historia (SatanCon en Boston), más de 98 asistentes entregaron sus vidas a Jesús (¡verificado!) a evangelistas encubiertos que se infiltraron en la multitud”, publicó Feucht.
Los satanistas rechazaron su afirmación de conversión diciendo que no era cierto. El Dr. Eric Sprankle, profesor asociado de la Universidad Estatal de Minnesota, atacó el tuit del líder de adoración y escribió: “Me presenté en esta conferencia y no había ‘evangelistas encubiertos infiltrándose en la multitud’. Es fácil mentir acerca de convertir a 98 satanistas cuando toda tu carrera se basa en la ilusión y el engaño”.
Feucht respondió a Sprankle que los “evangelistas encubiertos” eran, por definición, encubiertos y no fueron expuestos ni notados durante el evento.
Como informó CBN News, los esfuerzos de oración y evangelización se lanzaron en los meses previos al gran evento SatanCon al que, según los informes, cientos de personas se habían inscrito para asistir.
De antemano, Intercessors for America (IFA) había reunido a “medio millón de guerreros de oración” para “orar para que estallara un avivamiento” entre los satanistas.
Suzie MacAskill, líder regional de IFA, encabezó la carga para pedirle a Dios la salvación entre los asistentes a SatanCon, orando: “Oramos para que se lleve a cabo una cosecha de almas perdidas como nunca antes hemos visto”.
Kris Kubal, director de programas de IFA, había informado de antemano sobre la estrategia del grupo. “Queremos orar para que se liberen de esto y que queremos ser amorosos, y queremos orar para que encuentren la verdad”, dijo.
Como también informó CBN News, también hubo ministros locales involucrados. En lo que se describió como una “contraofensiva” espiritual a SatanCon 2023, el avivador Dr. Jaymz Sideras, cofundador de ReviveBoston y su esposa Pascale programaron un avivamiento de tres días en Boston el mismo fin de semana.
Los servicios cristianos se planificaron todas las noches en el Revere Hotel Boston Common, 200 Stuart Street, que estaba a menos de una milla de la convención TST.
“No se equivoquen amigos, esta es una guerra total entre el reino de Satanás y el Reino de Dios por el alma de Estados Unidos”, dijo Sideras en un avance de video de ReviveBoston publicado en abril de 2023 en YouTube.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Comunidad en China recibe la Biblia traducida por primera vez después de 100 años

El equipo de traducción de la comunidad de East Lisu expresó su gratitud por llevar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *