El género urbano encuentra su máxima expresión con “Resiliente”, el nuevo álbum de Travy Joe

0
5

El álbum de 8 canciones, que cuenta con pertinentes colaboraciones, es una expresión llena de honestidad y valentía, como representación de la victoria en luchas internas

(Adarga).-

Dallas.- El cantautor puertorriqueño-dominicano y precursor del género, Travy Joe, muestra su lado más vulnerable con el lanzamiento de Resiliente. El álbum de 8 canciones, que cuenta con pertinentes colaboraciones, es una expresión llena de honestidad y valentía, como representación de la victoria en luchas internas. Disponible a partir ya en cualquier parte del mundo.
«Al pensar en el título del proyecto, quería enfocarme en todo lo que El Señor me ha permitido sobrepasar y sobrevivir, al igual que lo ha hecho y hará con otros», menciona Travy Joe. «Desde muy temprana edad, cuando pensaba que quedaría parapléjico y Él me sanó de lordosis y escoliosis; cuando restauró mi matrimonio al haber experimentado un divorcio, y, ahora, estar cumpliendo 20 años de casado, y cuando me sanó de cáncer».
De acuerdo a dichos sucesos y otras experiencias personales, Travy asegura que se siente como una persona resiliente, y que a pesar de ciertas circunstancias que no han sido favorables, Dios lo ha mantenido de pie.
El formato fue intencionalmente producido con tres objetivos específicos; proveer contenido para la iglesia, crear una herramienta de evangelismo y motivar a los jóvenes a no abandonar el camino de la fe.
En términos musicales, la producción es una muestra de la habilidad de Travy para conectar con la audiencia por medio de su propio arte, combinando la autenticidad del reggaetón con sonidos dance, tropicales y congregacionales.
En efecto, algunos de los líderes de la música cristiana en sus respectivos estilos, se suman a la propuesta por medio de interesantes esfuerzos colaborativos. Entre ellos, Alex Zurdo, Miel San Marcos, Montesanto, Jay Kalyl, Harold Velásquez y Dr. Roca.
El álbum consta de los siguientes temas:

  1. Yo no temeré
  2. Coritos (Con Flow) (con Miel San Marcos)
  3. El gozo que yo tengo
  4. Par de likes (con Jay Kalyl)
  5. Doble persona (con Dr. Roca)
  6. Estamos bien
  7. Pal que confía
  8. Danzando (Versión Urbana) (con Alex Zurdo, Harold Velásquez & Montesanto)

«Coritos (Con Flow)» con Miel San Marcos es el tema que le dará promoción al álbum. El mismo consiste en un medley de canciones clásicas como «Yo tengo gozo en mi alma», «Alabaré» y «Hay poder». El video oficial, dirigido por Sancvera Films, ya se estrenó en el canal de YouTube de Travy Joe.
Por su parte, el pasado 2 de mayo, Travy también tuvo la oportunidad de celebrar el lanzamiento de Resiliente al lado de su familia y amigos, incluyendo a grandes colegas, personas de influencia y medios de comunicación, así como la cobertura de Gateway Church, su iglesia local. El recap del evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Dallas, ya está publicado en sus redes sociales.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí