Home / Arte y Espectáculos / El Leo Pa’ y Pauneto desafían al temor con el tema Barca

El Leo Pa’ y Pauneto desafían al temor con el tema Barca

Con este tema, ambos intérpretes invitan a no retroceder frente a ninguna circunstancia porque Dios está al control

(Allegro).-

Houston.- El cantante puertorriqueño El Leo Pa’ presenta el nuevo sencillo, , esta vez en compañía del también exponente del género urbano, Pauneto.
Con este nuevo sencillo el artista vuelve al sonido puro del reggaetón tal como se popularizó en la década del 2000. A través de sus rimas, ambos intérpretes desafían todo aquello que genera temor, frente a lo cual aseguran que no retrocederán porque Jesús está «en su barca».
Producido por Raffy Mercado, Barca puede describirse como un canto violento de defensa frente a cualquier situación que llegue para amedrentar a un creyente que sabe en quién está puesta su fe. Con este tema, El Leo Pa’ y Pauneto invitan a no retroceder frente a ninguna circunstancia porque Dios está al control. «Si te enfrentas al temor, sigue caminando porque solo los valientes arrebatan el reino de los cielos», comenta El Leo Pa’, resumiendo así el mensaje de la canción.
La historia bíblica del rey David, su actitud desafiante frente al gigante Goliat, mientras todo el pueblo temía, así como la seguridad férrea en Dios del joven pastor, puede percibirse en los versos del tema en frases como: «De tanto que confío camino hasta ciego, Si él duerme en mi barca navego sin miedo», «Y ahora no me dejo, mi victoria está cerca no estás lejos. De Cristo soy reflejo, entregar tu vida, ese es mi consejo».
El artista asegura, además, que este sencillo expone muchas de las reflexiones e ideas que tuvo que recordarse a sí mismo durante la pandemia. Para él, como para muchas personas en el mundo, la cuarentena trajo una tormenta de inseguridad e incertidumbre. No obstante, este lanzamiento prueba que aun las circunstancias más difíciles obran para bien, pues durante ese período pudo descubrir en quién está su confianza y dar testimonio de ello con esta canción.
Finalmente, El Leo Pa’ afirma que está viviendo un buen momento profesional, lo cual, en sus palabras, exige más compromiso y conocer la motivación de su ministerio. Es una de las razones por las que invitó a Pauneto, pues además de ser un artista muy versátil y con una amplia formación musical, «tiene una humildad muy grande», resalta el artista.
Próximamente El Leo Pa’ estará de gira por Colombia y realizará presentaciones en América Latina y los Estados Unidos.
Barca, de El Leo Pa’ (con Pauneto), es un lanzamiento internacional de Heaven Music y está disponible en todas las plataformas de streaming.◄

Disfrute del videoclip del tema “Barca”…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *