Home / Novedades / El mundo al que predicamos, de Salvador Dellutri

El mundo al que predicamos, de Salvador Dellutri

El libro nos invita a detenernos, a analizar la crisis de nuestra cultura y a no olvidar que la autoridad suprema de la Palabra de Dios como base de nuestra predicación y enseñanza

(Especial).-

MIAMI.- Deslumbrado por las engañosas lumbreras de una libertad sin límites, el hombre occidental trata de edificar un mundo sin fe, trascendente y sin valores absolutos. La religión es cada vez más relegada a lo formal, al punto que los hombres recurren a ella como un elemento folklórico. En contraste, el ocultismo, el hinduismo, el islamismo y los cultos esotéricos avanzan de forma incontenible. ¿Cuál es el rol que los cristianos tenemos que desempeñar? ¿Cómo comunicar un mensaje de esperanza a una generación que cierra sus oídos a lo espiritual?
La cultura occidental y cristiana está en crisis. ¿Tiene el cristianismo alguna responsabilidad en esta crisis? Frente a nosotros está el mundo al que debemos predicar. ¿Cómo hacerlo? ¿Cuáles son las preguntas del hombre en nuestros tiempos? El pastor argentino Salvador Dellutri afirma que los cristianos tenemos las respuestas. Sin embargo, necesitamos conocer cuáles son las interrogantes del hombre moderno para ser eficaces en la comunicación.
En su libro El mundo al que predicamos, Dellutri nos invita a detenernos, a analizar la crisis de nuestra cultura y a no olvidar que la autoridad suprema de la Palabra de Dios debe ser la base de nuestra predicación al incrédulo y nuestra constante enseñanza al creyente. Al final de cada capítulo se incluyen preguntas para el estudio y la reflexión, además de una sección para escribir la conclusión personal y las aplicaciones prácticas.

CERCA DEL AUTOR

Salvador Dellutri es un pastor argentino cuya trayectoria como evangelista y conferencista es reconocida en toda América Latina. Es pastor de la Iglesia de La Esperanza en San Miguel, Buenos Aires y desarrolla una labor periodística y destacada en radio y televisión. Incansable investigador y autor de libros de estudio, además de novelista, Dellutri es un fraterno colaborador de Ministerios LOGOI. Casado hace más de 35 años con Celia, con quien compartió estudios de filosofía y letras, y tuvo dos hijos: Ariel y Ezequiel.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Editorial Patmos presenta la Biblia de Estudio Palabra Clave

¿Se imagina leer la Biblia y poder entender perfectamente lo que los autores quisieron expresar? …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *