Home / Internacionales / El Papa se suma a la promoción LGTBI de Deloitte en una audiencia con la consultora

El Papa se suma a la promoción LGTBI de Deloitte en una audiencia con la consultora

Esta es una muestra más del compromiso de Francisco con la “diversidad” y la “inclusión” propugnada por los grupos LGBT

Papa Francisco Deloitte Francisco con el grupo de Deloitte / Vatican Media

(Infovaticana – Verdad y Vida).-

CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa ha recibido en audiencia a una multitudinaria delegación de la multinacional de la consultoría Deloitte, agresivamente pro-LGBT, instándoles a promover la “diversidad” y la “inclusión” en todas las áreas de la vida, a medida que el mundo avanza a lo largo de un nuevo “paradigma emergente”.
Dirigiéndose al gran grupo, que incluía al CEO de la compañía, Punit Renjen, en la sala de audiencias Pablo VI del Vaticano, el Papa Francisco instó a los reunidos a trabajar por “un mundo más humano, justo y fraterno”, informa LifeSiteNews.
Un aspecto clave subrayado por el Papa sería “mejorar la diversidad”, en una alocución en la que evitó cualquier mención a Cristo o a Dios, así como crítica alguna al agresivo apoyo de la empresa a la causa lavanda.
En cambio, haciendo referencia a las crisis económicas, los «efectos del cambio climático» y la necesidad de cuidar «nuestra casa común», Francisco instó al grupo pro-LGBT a desempeñar un papel en la forja de un nuevo orden en la sociedad. A partir del lenguaje comúnmente empleado por los defensores LGBT, Francis dijo que esto se basaría en “la inclusión, la moderación, el cuidado y el bienestar”.
“Mi esperanza es que pueda ayudar a las organizaciones a responder a este llamado. Tienes las competencias adecuadas para cooperar en la construcción de ese puente necesario entre el paradigma económico actual -basado en el consumo desmedido y que vive su fase final- y el paradigma emergente centrado en la inclusión, la moderación, el cuidado y el bienestar”.
A los delegados se les dijo que “cooperen en la reorientación de nuestra forma de vivir en este nuestro planeta, que hemos dañado tanto en términos climáticos como de desigualdad”. No deja de ser curioso que el Santo Padre, que se niega a decir que China no es una democracia por tratarse “de un país complejo”, despliegue tal certeza sobre una hipótesis científica que hasta ahora no ha acertado en una sola de sus predicciones concretas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La iglesia mormona apoya los matrimonios del mismo sexo

(Telemundo).- SALT LAKE CITY.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *