El poder de Dios marcó la visita de Johnson Suleman a Margarita

0
224
Un aspecto de una de las noches evangelísticas en el antiguo Canódromo de Margarita

(Verdad y Vida)
(Fotografía: Verdad y Vida, Georgina Baly y Nicolás Diotaiuti).-

REDACCIÓN.- La isla de Margarita fue nuevamente el escenario para la manifestación del poder y la gracia de Dios con la visita del apóstol Nigeriano Johnson Suleman, quien impartió dos noches evangelísticas denominadas ‘Día de Milagros’, el martes 7 y miércoles 8 del presente mes en las instalaciones del antiguo Canódromo; así como impartió una conferencia para ministros y líderes en la mañana del miércoles en la iglesia Sinaí.
Además de sus actividades evangelísticas y de la conferencia al liderazgo cristiano neoespartano, Suleman y el equipo que le acompañaba desde México y Nigeria llevaron a cabo varias actividades sociales en el sector La Sabaneta, del municipio Marcano, donde repartieron cientos de comidas, ayudas y servicios como corte de cabello, entre otros.

DOS PODEROSAS NOCHES EN EL CANÓDROMO

Las noches del 7 y 8 de mayo, el antiguo Canódromo fue el escenario de la manifestación del poder de Dios como pocas veces lo ha vivido la isla de Margarita. Ahí se pudo apreciar la manifestación de dones espirituales como los de Ciencia, Profecía y Milagros, donde decenas de personas recibieron un toque del Señor; ciegos vieron, sordos oyeron, cánceres desaparecieron, muchos dejaron muletas y sillas de ruedas y volvieron a caminar gracias al poder de Dios que fluyó a través del apóstol Suleman.
Antes de la predicación y ministración del apóstol, ocuparon el escenario Renzo ‘El bendecido’, quien vino desde Caracas con sus pegajosos temas, para luego darle lugar a la agrupación dominicana Kairo Worship quien se encargó se crear un ambiente de adoración y alabanzas al Rey y Señor del universo, Jesucristo.

EN LA INTIMIDAD SOMOS UNO CON DIOS

La mañana del miércoles 8 la sede de la iglesia Sinaí estuvo plena de ministros y líderes, quienes recibieron por parte de Suleman una conferencia que trató acerca de la urgencia de “tener una profunda intimidad para poder ser uno con Dios, así como Jesús siendo hombre fue uno con el Padre”.
El apóstol nigeriano señaló, por experiencia propia, que “es necesario tener un amor incondicional a Dios, para que auque todos te abandonen aún ames al Señor. Amar a Dios nos hace vivir una vida santa. Si quieres el poder de Dios, ámalo”. Señaló de igual modo que “si Dios te ama realmente, te va a tratar duro para limpiarte y en ese trato va a quitar gente mala de tu lado”.
Lo segundo que enseñó Suleman fue acerca de “tener una vida de oración, porque Dios busca gente que no ora por tener problemas, sino por buscar su presencia y sus manifestaciones sobrenaturales”. Por lo cual, resaltó que debemos orar conforme a la Palabra de Dios, practicar de manera permanente el ayuno y vivir una vida santa, consagrada totalmente al Señor”.
La visita del apóstol Suleman a la isla de Margarita, estuvo coordinada internacionalmente por el pastor Mario Morales, de Texas, EE.UU., y en Venezuela, por el pastor David Vázquez, apoyados por un nutrido grupo de pastores e iglesias de la región insular, así como por la Confraternidad de Pastores, Iglesias y Ministros del estado Nueva Esparta (COMPASIGENE).
Johnson Suleman es un televangelista nigeriano, pastor principal y supervisor general de Omega Fire Ministries International, una iglesia con sede en Auchi, estado de Edo, en Nigeria; quien después de trabajar como pastor asistente en la Iglesia Armor of God en Lagos desde 1998, comenzó Omega Fire Ministries en 2004, la cual dirige desde fundación, alternando como actividades evangelísticas alrededor del mundo.◄

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí