Home / Novedades / ‘El regreso de los dioses’, de Jonathan Cahn

‘El regreso de los dioses’, de Jonathan Cahn

No es solo uno de los libros más asombrosos que jamás hayas leído, sino también uno de los más profundos

(Verdad y Vida).-

ORLANDO.- ¿Es posible que detrás de lo que está ocurriendo en nuestros días haya un misterio que se remonte a las deidades del mundo antiguo… y que ahora han regresado?
El retorno de los dioses es el libro más explosivo que Jonathan Cahn ha escrito, bajo el sello de Casa Creación. Este autor es reconocido por revelar asombrosos misterios, muchos de ellos de la antigüedad, que yacen tras los acontecimientos que se desarrollan en nuestro tiempo. Pero con El retorno de los dioses, Cahn lleva a sus lectores a un nivel y una dimensión completamente nuevos.
El misterio involucra a los dioses. ¿Quiénes son esos dioses? ¿Qué son? ¿Y es posible que esos seres, cuyos orígenes se remontan a la antigüedad, sean los invisibles catalizadores de la cultura moderna? ¿Es posible que esos dioses estén detrás de los acontecimientos, fuerzas y movimientos más importantes que ocurren en todo el mundo en este preciso momento? ¿Están ellos, en este instante, transformando nuestra cultura, nuestros hijos, nuestras vidas y todo el mundo como lo conocemos?
El retorno de los dioses no es solo uno de los libros más asombrosos que jamás hayas leído, sino también uno de los más profundos. Esta obra te revelará los secretos y las verdades más sorprendentes subyacentes a lo que pasa ante tus ojos en Estados Unidos de América y el resto del mundo. Y, sobre todo, verás las cosas desde una perspectiva completamente novedosa.

“¡EL LIBRO MÁS EXPLOSIVO DE JONATHAN CAHN!”

¿Será posible que tras lo que está sucediendo en Estados Unidos de América y el mundo se esconda un misterio oculto en las antiguas inscripciones de Medio Oriente?
¿Acaso están regresando a nuestro mundo las antiguas entidades conocidas como “dioses”?
¿Qué son esos seres misteriosos llamados shedim?
¿Qué es la trinidad oscura? ¿Y cuándo llegaron a Estados Unidos y al mundo? ¿Qué es la casa de los espíritus? Y ¿qué tiene que ver todo eso contigo?
En El regreso de los dioses, Jonathan Cahn te llevará a lo más recóndito del mundo antiguo —Filistea, Sumeria, Asiria, Babilonia, etc.— para encontrar las piezas del rompecabezas que explican lo que está aconteciendo hoy ante la vista de todos. Más aun, Cahn revela el asombroso misterio que se extiende a lo largo de las edades —desde la antigua Akkad hasta la ciudad de Nueva York en nuestros días—, y que está cambiando al mundo.
¿Será posible que hallemos respuestas en la mitología de esos pueblos?
Es más, ¿podría el misterio de los dioses haber determinado los días exactos en los que se han dictado algunas de las decisiones más trascendentales de la Corte Suprema de esta nación?
Prepárate para un viaje fascinante, inolvidable y alucinante en el que la realidad es más extraña que la ficción y en el que verás al mundo como nunca antes lo viste.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La autora y experta en mercadeo editorial, Elsa iLardo, presenta “Publica tu libro con éxito”

El libro es una herramienta indispensable para nuevos autores que desean hacerlo de la manera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *