El reseteo de Dios, Teófilo Segovia Salazar

0
64

Cualquiera pudiera estar transitando
por caminos de muerte, pensando
que es la vía correcta

La Biblia dice que “hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero su fin es camino de muerte”. Profunda advertencia que jamás debe ser pasada por alto, porque cualquiera pudiera estar transitando por caminos de muerte, pensando que es la vía correcta.
El apóstol Pablo se caracterizó por su amor desmedido a Dios. Se preparó en la mejor escuela teológica a los pies de Gamaliel, el mejor rabino que existía en su época. Cuando Pablo se dio cuenta de que la corriente cristiana se está expandiendo aceleradamente por toda la tierra, como él pensaba erróneamente que el evangelio era una desviación de la verdadera fe, decide perseguir y matar a los líderes cristianos, pensando que con esa “hazaña” estaba agradando a Dios.
Sin embargo, repentinamente recibe un impacto de cielo que lo tira al suelo y lo deja ciego en medio del desierto. Días después Dios le cambia el curso de su vida. Pablo reconoce que había cometido un grave error. Su preparación académica e inteligencia humana no le habían servido de nada. Andaba en un camino equivocado. Nos sale reseteo divino permanente.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí