El sonido innovador de Lakewood Music se expande en su nuevo álbum “¡Grita!”

0
11

(Adarga).-

Houston.- Con gran entusiasmo, Lakewood Music da a conocer su tercera obra fonográfica en español “¡Grita!”, una grabación en vivo de trece temas, que incluye su animado  y contagioso sencillo debut «Decimos amén».
Conformado por Alexandra Osteen, Danilo Montero, Ingrid Rosario, Ramiro García, Thalles Roberto, Deborah Orta, Daniel Franco, Joe Catuby, Jamie García, Arthur Ceker, Abel Orta Jr., James Orta y Louie García, el colectivo ha sido conocido por cautivar el corazón de Dios y el de sus oyentes con sus conmovedoras y alentadoras composiciones. La energía sin límites y la exuberante alabanza que los caracteriza, son una fortaleza y muestra de amor y esperanza para el mundo entero.
Previamente, en el 2022, Lakewood Music lanzó ¡Shout!, la versión en inglés del proyecto. La notable respuesta y apoyo al mismo les permitió presentarse en el evento Come Hope to Hope en el estadio de los Yankees de Nueva York. El número de audiencia en tiempo real superó el millón de personas.
En aras de que su alcance trascienda, el colectivo participó en un importante proceso de traducción, con la finalidad de que sus temas estén accesibles para la comunidad de habla hispana. ¡Grita! fue el resultado.
«‘¡Grita!’ es nuestra colección de canciones más diversa y auténtica hasta la fecha», comenta Alexandra Osteen. «Es una alegría compartirla ahora en español. Nos ha gustado el viaje de crear este proyecto, y esperamos que sea una fuente constante de fe e inspiración para todos los que lo escuchen».
El álbum está compuesto por los siguientes temas:

  1. Este es el día
  2. Decimos amén
  3. ¡Grita! (con Thalles Roberto)
  4. Siempre cumplirás
  5. Yahvé (con Thalles Roberto)
  6. Ven avívanos (con Alex Campos)
  7. Ven a mi
  8. Imposible posible es (con Ingrid Rosario)
  9. Día de milagros (con Jafet Lora y Thalles Roberto)
  10. Todopoderoso (con Fiona Mellett, Jafet Lora e Ingrid Rosario)
  11. Nunca fallará (con Ingrid Rosario)
  12. Por siempre y siempre (con Danilo Montero)
  13. Todo lo cambias.

El set de temas fue grabado en vivo en Lakewood Church y contó con la dirección de Ingrid Bolaños y la producción de Lauren Galicia. El contenido en video estará disponible, paulatinamente, en el canal de YouTube de Lakewood Music.
Escucha desde ya ¡Grita! en todas las plataformas digitales.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí