Home / Destacadas / El Tigre: pastor se une a manifestación de rechazo hacia el alcalde Paraqueima

El Tigre: pastor se une a manifestación de rechazo hacia el alcalde Paraqueima

La manifestación “no es sólo por la economía local, es también por la no violación flagrante a los derechos humanos, valores espirituales y principios moralmente tradicionales de la familia venezolana”, dijo el pastor Ortega

El alcalde Ernesto Paraqueima cada día tiene mayor rechazo de la ciudadanía por su vergonzosa gestión

(CCM – Verdad y Vida).-

CIUDAD BOLÍVAR.- En medio de una manifestación de calle, convocado el pasado 6 de marzo por el sector comercial y empresarial de la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, tomó el derecho de palabra el pastor cristiano José Ortega, señalando:
“No es la lucha aislada de un individuo o de un grupo. Tampoco de un gremio o institución, es la lucha de todos los ciudadanos decentes, honestos, honorables y dignos trabajadores de nuestra ciudad”.
“Tampoco es sólo por la economía local, es también por la no violación flagrante a los derechos humanos, valores espirituales y principios moralmente tradicionales de la familia venezolana. Es por nuestros hijos e hijas, por nuestras familias”.
“Hablo por los que no se rinden ante el abuso de quienes pretenden enlodar el gentilicio anzoatiguense. Por quienes mantenemos la lucha contra la persistente ofensa pública, y rescatar la dignidad que nos han querido arrebatar desde hace ya demasiado tiempo; y más ahora, con este ciudadano alcalde (Ernesto Paraqueima), cuya moralidad está en entre dicho ante un amplio sector de la población anzoatiguense y nacional, la cual aún resguarda con celo su honorabilidad familiar y dignidad ciudadana. ¡La vida misma pues!”.
“Estoy plenamente convencido que, si nos unimos teniendo por seguro que Dios está a nuestro favor, esta batalla la ganaremos”.
El pastor José Ortega Sarabia, es un hombre muy conocido y respetado en la zona por su incansable lucha social. Es líder del “Frente por la Defensa de la Familia” en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui y delegado estadal del movimiento nacional “Por la Familia Venezolana” en esta entidad oriental.
Durante la convocatoria realizada por el grupo de empresarios y comerciantes, la cual concentró a centenares de personas en la plaza Bolívar de esta histórica ciudad para alzar su voz frente el cobro excesivo de impuestos municipales por concepto de pago del servicio de recolección y tratamiento de los desechos sólidos que efectúa la empresa Fospuca, CA; sirvió también para denunciar la reiterada muestra pública de depravación que no esconde el ciudadano alcalde Ernesto Paraqueima, regente del municipio Simón Rodríguez, en la conocida Zona Rosa creada por él, y en la que se brinda licor en su nombre a jóvenes y adolescentes de ambos sexos. Promoviendo sin pudor y abiertamente la prostitución en el interior de algunos vehículos, ante la mirada atónita de los transeúntes que circulan con todo derecho por la vía pública; ocasionalmente solos o con sus familias.
“Ya es tiempo de que los ciudadanos de buen nombre, no sólo observen y mediten en esta irrespetuosa conducta del señor Paraqueima, sino que, además, hagan valer sus derechos civiles ante los organismo competentes”, señaló el pastor Ortega.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Argentina./ El Senado aprueba proyecto de ley que declara el ‘Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes’

En una próxima sesión del Senado se dará tratamiento a esta iniciativa y se convertirá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *