Home / Arte y Espectáculos / Emir Sensini derrama el corazón ‘En lo secreto’ junto a Oasis Ministry

Emir Sensini derrama el corazón ‘En lo secreto’ junto a Oasis Ministry

Esta canción nace de tiempos de intimidad, para impulsar a la iglesia a buscar una profunda conexión con el corazón del Padre

(Allegro).-

Houston.- El cantante y compositor argentino Emir Sensini estrena el sencillo En lo secreto junto a Oasis Ministry. Esta canción nace de tiempos de intimidad, para impulsar a la iglesia a buscar una profunda conexión con el corazón del Padre.
En lo secreto es una balada de adoración producida por Marcelo Núñez, en la cual una suave melodía de piano conduce la armonía notable de las voces y cuyo mensaje revela un profundo anhelo de conectar con el corazón de Dios. El sencillo se destaca por la colaboración de Oasis Ministry. Emir Sensini comenta al respecto: «Karen es una de las vocalistas de la banda Oasis Ministry, su voz e interpretación le dieron a esta canción un toque especial en el que las armonías producen un anhelo de intimidad con Dios».
En lo secreto surge en medio de un tiempo de búsqueda, en el que el artista, estaba junto a Sole, su esposa, en el tiempo habitual y diario que juntos disfrutan para hablar con el Señor. «Comenzamos a adorar espontáneamente con estas palabras: “En mi habitación o en la multitud te adoro. En lo secreto te adoro”. En ese mismo instante nos pusimos a escribir con base en lo que el Señor nos regaló, y las palabras, las melodías, brotaban de nuestro interior», comenta Sensini. «Ese fue el día en el que realmente pudimos tener una conexión extrema de intimidad con el Padre. No se trata de algo lindo que quisimos componer, se trata de una experiencia real con Dios», añade.
Como parte del lanzamiento, se presenta el videoclip oficial de la canción, dirigido por Steven Rivera y filmado en una casa histórica con más de 100 años de antigüedad en la ciudad de Orlando, Florida. La ubicación captura a la perfección la esencia de intimidad que transmite la canción. El video musical permite apreciar la interpretación del sencillo en las voces de Emir Sensini y Karen, de Oasis Ministry.
En lo secreto, de Emir Sensini, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas. El videoclip oficial se puede disfrutar en el canal de YouTube del artista.◄

Disfrute del video oficial del tema “En lo secreto”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *