Home / Arte y Espectáculos / En Espíritu y en Verdad celebra con el sencillo ‘Cantamos aleluya’

En Espíritu y en Verdad celebra con el sencillo ‘Cantamos aleluya’

Este es un tema que nace de la iglesia y está dirigido a la iglesia. En Espíritu y en Verdad ha sido una expresión de lo que Dios habla y hace a través de la iglesia local

(Allegro).-

Houston.- La banda mexicana En Espíritu y en Verdad presenta el sencillo Cantamos aleluya; grabación de uno de los temas icónicos con los que celebran 20 años de ministerio, destacando la fidelidad de Dios, tras el reciente lanzamiento de la canción En tu luz.
Enrique Bremer, Rebeca Bremer, Miguel Noyola, Omar Rodríguez y Ana Isabel Zubillaga fungen como compositores del sencillo. La nueva versión de Cantamos aleluya fue interpretada por Enrique y Rebeca Bremer —hermanos y miembros de la agrupación— y producida por el nominado al Latin GRAMMY®, Obed Martínez, quien ha colaborado de manera cercana con la banda en los últimos años. La canción conserva su esencia y resalta el sonido alegre y rítmico de la guitarra acústica que guía la canción, al mismo tiempo que incorpora nuevos coros y elementos que le aportan singularidad al sencillo.
Este es un tema que nace de la iglesia y está dirigido a la iglesia. Desde sus comienzos, En Espíritu y en Verdad ha sido una expresión de lo que Dios habla y hace a través de la iglesia local. Cantamos aleluya precisamente se inspiró en la intención de crear canciones que sean fáciles de entonar en las congregaciones, con la esperanza de que sea en los recintos en donde las iglesias se reúnen que resuenen poderosas declaraciones como: «La tumba vacía, el mundo vencido, porque tu vivo estás, ahora vivo estoy».
Cantamos aleluya fue grabado en vivo en el estudio y se acompaña con el videoclip oficial del sencillo, ambos grabados en Sonic Ranch Music Studios en Tornillo, Texas. A través del video musical, se busca resaltar la importancia de la comunidad, la sencillez de un corazón que adora a Dios, así como celebrar 20 años de ministerio. «Esta canción expresa la certeza que tenemos en Cristo ante un mundo siempre cambiante y lleno de caos, la resurrección es lo que define nuestra realidad», declara finalmente Enrique Bremer.
Cantamos aleluya, de En Espíritu y en Verdad, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.◄

Disfrute del video del tema “Cantamos aleluya”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *