Home / Arte y Espectáculos / En ‘Muero por ti’, Kike Pavón canta de escapar de ciclos destructivos

En ‘Muero por ti’, Kike Pavón canta de escapar de ciclos destructivos

Es una canción que habla sobre cómo la gracia y la gloria de Dios se manifiestan en la debilidad de aquellos que reconocen que lo necesitan para no repetir los errores del pasado

(Allegro).-

Houston.- Muero por ti, es el título del nuevo sencillo que el cantante español Kike Pavón nos presenta. Se trata de una canción de pop urbano que habla sobre cómo la gracia y la gloria de Dios se manifiestan en la debilidad de aquellos que reconocen que lo necesitan para no repetir los errores del pasado.
Muero por ti fue compuesta por Kike Pavón junto a José Ángel Torres Castro y producida por Luis Higuera. De acuerdo con el artista, el tema fue inspirado por el Salmo 34:19 (RVR60): «Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová», y agrega que, aunque a veces la vida se vuelve un ciclo de repeticiones y en algunos casos de errores, Dios derrama su gracia y manifiesta su poder al enseñar un camino nuevo a aquellos que lo buscan.
Este sencillo es también un canto de esperanza para quienes se sienten atrapados en sus errores, pero están decididos a no tropezar con la misma piedra y viven seguros de que en la cruz está su victoria. «En tu círculo vicioso Dios te encuentra y te da la esperanza de que casi mueres en el intento y ahora mueres de amor», comenta el intérprete.
Muero por ti es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya está disponible en todas las plataformas.◄

Videoclip del tema “Muero por ti”, disfrútelo…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *