Entendiendo el juego de la élite

0
10
/ Freepik

La clave para evitar ser un esclavo del sistema, es jugar conscientemente en vez de ser una víctima dormida por el sistema. Esto implica un despertar de consciencia

/ Freepik

El sistema necesita a una minoría antisistema, para crear la ilusión de que hay justicia. En otras palabras, le dan esperanza a la mayoría de que todo puede cambiar.
Pero la verdad es que tienen el control total de lo que pasa en la sociedad, por medio de la programación mental a la que someten al ser humano desde que nace.
Saben que el ser humano es programable mentalmente, usan la neurociencia para este fin con mucho éxito.
De esta forma hacen ingeniería y reingeniería social de forma continua, creando una cárcel mental, que yo llamo: “La ilusión de la mentira que vivimos” y todo esto con la ayuda inconsciente de la mayoría de los esclavos del sistema, quienes les otorgan su poder para crear la realidad a la élite.
Suelen usar el primado negativo y la programación predictiva, para programar la mente del colectivo social, colocando la verdad frente a nuestras narices en forma de ficción, mientras construyen una ilusión basada en la mentira que todos asumen como la realidad o normalidad de sus vidas.
Para lograr el avance de su agenda usan todo el poder a su disposición: ONU, FMI, OMS, sistema financiero mundial, banca, medios de comunicación, sistema educativo, la industria farmacéutica, alimenticia y armamentista. También usan las religiones y, sobre todo, a sus aliados más confiables: la clase política parasitaria a nivel mundial.
De esta forma crean todos los problemas sociales clandestinamente, para luego provocar la reacción social de las mayorías que han sido programadas para dar una respuesta, para luego aparecer al final del día como los salvadores del problema que ellos mismo habían creado previamente. En mi país hay un dicho que describe esta conducta: compran y se dan los vueltos ellos mismos. A esta técnica se le conoce como: Problema, reacción y solución.
La clave para evitar ser un esclavo del sistema, es jugar conscientemente en vez de ser una víctima dormida por el sistema. Esto implica un despertar de consciencia que comienza respondiendo a la pregunta más importante de todas: ¿Quién soy yo, más allá de la religión, los conceptos y las ideologías con las qué te programa y te etiqueta el sistema?
Una vez que te despiertas de la ilusión de la mentira que vives, puedes usar conscientemente tu habilidad para construir o transformar tu realidad.
Lo mejor de todo, es que elevas tu frecuencia vibratoria, cambiando no solo tu actitud, sino tu percepción de la realidad, mejorando en el proceso tu salud emocional y física, al activar lo mejor de tu bioquímica corporal.
Esto no es computable para las élites que mueven los hilos del poder en la sociedad. Lo mejor ocurre cuando un número significativo de la humanidad logra despertar. Cosa que está sucediendo en la actualidad, porque al haber más jugadores despiertos jugando el juego, menos control tienen en la sociedad.
Esto obliga a las élites de poder adelantar de forma brusca sus planes de control social, para instalar un gobierno mundial en el corto plazo, como lo han hecho ya con la Agenda 2030 propuesta por el FMI y fielmente ejecutada por la ONU.
Esta es la razón fundamental por la que están tratando de destruir la familia con la ideología de género, tratando de destruir la masculinidad.
Pero su plan maestro es simular una falsa invasión extraterrestre, para forjar una gran alianza mundial para combatirla. Lo cual pondrá el cimiento para lograr su tan anhelado nuevo orden mundial.
Regresando al punto inicial de los antisistema, es obvio dos cosas:

1. Cuando permiten que un antisistema continúe actuando, es porque ellos así lo quieren, a pesar de que ese individuo saque a la luz cosas que desnudan a la élite.

2. Pero cuando deciden quitar a alguien del medio lo hacen y punto. Primero lo ridiculizan, luego lo desacreditan y si no desiste, lo quitan del medio y punto.

Cuando la élite se apresura en la ejecución de sus planes suele cometer errores costosos. Es allí donde activan su herramienta más extrema para mantenerse en el poder. El RESETEO o GRAN REINICIO como lo ha llamado el Foro Económico Mundial (FEM), en boca su presidente.
No pueden permitir que tantas personas despierten a la vez, porque esto cambiaría de forma muy peligrosa para ellos la vibración de la masa crítica pensante del inconsciente colectivo.
Esto los expondría flagrantemente a ellos y a sus planes ante la humanidad. Provocando de manera progresiva una enorme pérdida de poder, que los obligaría a replegarse en la clandestinidad para reagruparse, a fin de volver en el futuro a corromper a la sociedad como lo han hecho hasta hoy. Idiotizando por medio de su programación a los seres humanos para mantenerlos dormidos en la ilusión de la mentira que vivimos hasta ahora.
Sin embargo; ya han programado el RESETEO de la historia, tal y como lo han hecho ya muchas veces en el pasado.
Debes entender que este no es el primer reseteo de la historia. Estas élites de poder en alianza con otras razas extraterrenas ya han ejecutado muchos reseteos a lo largo de la historia.
Erradicando a varias humanidades pasadas, algunas mucho más avanzadas que nosotros, usando tecnologías inimaginables que sepultó por completo a humanidades completas.
Lo que pasa es que eso no está en los libros de historia, por razones muy obvias. El último RESETEO de la Historia tuvo lugar hace menos de 300 años, desaparecieron al imperio de Tartaria, sepultando bajo tierra con tecnologías de cambio de clima y muchas otras a cientos de ciudades, reduciendo a su vez la población del mundo a su mínima expresión.
Los sobrevivientes adultos fueron llevados a manicomios y el remanente más pequeño se ajustó a un reinicio histórico y económico que está diseñado para esclavizar a la nueva humanidad. Estos chicos sólo recuerdan un gran cataclismo que lo destruyó todo, de tal forma; que se enganchan con la nueva narrativa de la élite, para vivir como esclavos en la cárcel mental creada porque el sistema en sus vidas, desde su nacimiento.
No hay nada nuevo bajo el sol. Nada es lo que parece, la verdad se encuentra oculta detrás de lo aparente.
¡Despierta! Bien lo dijo Jesucristo: “Conocerás la verdad y la verdad te hará libre”.

Si quieres conocer más acerca de este tema comunícate conmigo a miguel.angel.leon1377@gmail.com para obsequiarte mi más reciente libro: “MUCHO MÁS”, el cuál te guiará paso a paso en tu despertar.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí