Home / Venezuela / Entrenamiento para alcanzar a musulmanes

Entrenamiento para alcanzar a musulmanes

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El equipo de Manarah Latino Venezuela estará realizando un entrenamiento para evangelizar y alcanzar a la población musulmana del país para Cristo. Este entrenamiento se realizará los días 20 al 31 de octubre en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
La capacitación tiene dos modalidades: Intensivo de una semana, diseñado para pastores, ministros y líderes y; niveles I y II a tiempo completo por dos semanas, dirigido a misioneros, obreros, candidatos e interesados. Las clases se realizarán en horario matutino y en las tardes se harán salidas prácticas, así como devocionales con testimonios.
El equipo Manarah Latino Venezuela está constituido por candidatos, obreros por salir al campo y líderes venezolanos, que se han preparado en Manarah Triple Frontera y Panamá, y ahora sirven a la Iglesia venezolana para capacitarla, a fin de alcanzar musulmanes en el país y hasta lo último de la tierra.
Para mayor información y costo del entrenamiento puede llamar al número 0416-4128246, o escribir a los correos: alixo1029@gmail.com / manarahvenezuela@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Asamblea Anual del CEV aprobó no avalar actividades de la Fundación Marcha para Jesús hasta tanto no presente una aclaratoria

La moción presentada por la Directiva del CEV ante la Asamblea Anual fue aprobada por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *