“Es casi bíblico”, ‘Left Behind: Rise of Antichrist’ rompe todos los récords de taquilla en Hollywood en su estreno

0
15
“La reacción a esta película ha sido abrumadora”, dijo el actor y director Kevin Sorbo

La película cristiana “Left Behind: Rise of the Antichrist”, la cual se estrenó hace una semana, ha roto todos los récords establecidos, e incluso los estándares de Hollywood con más de 3 millones de dólares en taquilla

“La reacción a esta película ha sido abrumadora”, dijo el actor y director Kevin Sorbo

(BibliaTodo).-

EE.UU.- Esta pieza, la cual cuenta la historia de las personas que quedan en el mundo después del rapto y como tratan de hallarle una explicación coherente a lo que vieron pasar en un acontecimiento sobrenatural; allí actúan Kevin Sorbo, Neal McDonough y Bailey Chase.
“Después de que millones de personas desaparezcan y el mundo caiga en el caos, la única luz es un líder carismático que asciende para convertirse en jefe de la ONU. ¿Pero trae esperanza para un futuro mejor? ¿O es el fin del mundo?”, explica la trama principal de la pieza.
Esta película superó todas las expectativas en cuanto al récord plantado en taquilla y la recepción del público durante su primer fin de semana de estreno, además de mantener los promedios de pantalla por día y noche, lo que les llevó a extenderse a otras fechas.
“La reacción a esta película ha sido abrumadora”, dijo el actor y director Kevin Sorbo en un comunicado enviado a The Christian Post.
La primera entrega de esta franquicia estuvo protagonizada por Nicholas Cage en 2014, del cual también es uno de los mejores best sellers del New York Times.
Para esta entrega, decidieron enfocarse en el “regreso de Cristo y el apocalipsis venidero”.
El último lanzamiento espera mostrar cómo los eventos actuales preparan el escenario para el «regreso de Cristo y el apocalipsis venidero», del cual Sorbo dice que es un mensaje que el mundo necesita escuchar.
«Gracias a quienes compraron boletos y escribieron miles de críticas positivas en las redes sociales», expresó Sorbo.
En una entrevista con Fox News Digital, el actor y director dijo que este proyecto ha estado en su corazón desde hace siete años, pero que este tiempo fue el indicado para llevarlo a cabo, por lo que considera que fue una decisión “bíblica”.
«Y lo miro y pienso, tal vez esto sea una bendición. Porque miras el mundo caótico en el que vivimos en este momento. Es casi bíblico. Casi tiene un tema de Revelación en cierto modo. Así que me pareció interesante que terminara donde está ahora. Y No sé, tal vez esto estaba destinado a suceder y salir ahora, pero parece que es el momento adecuado», dijo Sorbo para Fox.
Y expresando que nadie sabe la fecha exacta del regreso de Cristo, Sorbo dice que ese día podría estar más cerca de lo que se cree.
“Leer Apocalipsis y mirar lo que dice ese libro, y leer los libros de Left Behind, que leí hace muchos, muchos años, parece increíble, esto es como una configuración perfecta de lo que está sucediendo ahora mismo en el mundo con todo el caos, la ira, el odio, la división. Y dije, si alguna vez hay un momento para que Jesús regrese, parece ser el momento adecuado para hacerlo”, finalizó.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí