¿Estás dispuesto a aceptar los desafíos de la vida? ¡El cielo gobierna!

0
11

Es un libro que ampliará la perspectiva espiritual del reino de Dios, de su alcance y poder. Es la perspectiva que encuadra en tres palabras cada preocupación, problema o inconveniente que surja en el diario vivir

(NotiPrensa).-

 Grand Rapids.- Editorial Portavoz presenta el libro de Nancy DeMoss Wolgemuth “El cielo gobierna”, un texto que desafía al lector a comprender cómo es la lógica del cielo y del Creador, con humildad y una profundidad esperanzadora en medio de un mundo cada día más caótico y errante. Cuando las personas enfrentan diferentes situaciones que las confrontan con su existencia, crisis que las mueven de su estado de confort surgen las dudas, pero también la respuesta que proviene de lo alto. No importa cuál es la situación que estén enfrentando: quebranto económico, crisis familiar, pérdida del trabajo, hijos coqueteando con el pecado, la muerte de un ser querido, una enfermedad que cambia el ritmo de vida… ¡siempre habrá una respuesta!
“El cielo gobierna” es una frase corta y cautivante. Una vez que el lector descubra lo que significa, verá que su vida cambiará. La frase surge del libro de Daniel, capítulo 4, y él mismo la pronunció cuando trataba de explicar a un rey pagano, llamado Nabucodonosor, lo que Dios estaba haciendo cuando llevó a este rey a vagar por el campo y comer hierba como una bestia durante siete años. Para ilustrar su tesis de que “el cielo gobierna”, Nancy DeMoss Wolgemuth guía en un recorrido a través del libro de Daniel en el Antiguo Testamento y señala esos momentos cuando “el cielo gobierna”. Un camino que lleva a identificarse con aquellos que entendieron los movimientos divinos en favor de la humanidad. Y lo que es mejor, hacerlo propio porque está ahí para todo aquel que cree en Jesucristo.
Para la autora “El cielo gobierna” es “una verdad calibradora: pone nuestra visión de Dios, de nosotros mismos y de nuestros problemas en la perspectiva correcta”, dijo. Y además aseguró que “se ha convertido en un tema central y determinante, fundamental en mi forma de ver todas las Escrituras y toda la vida. Y una y otra vez, cuando me he encontrado en medio de aguas turbulentas, ha sido tanto un ancla como un salvavidas para mi alma”.
El libro es una invitación a estudiar a la par el libro del profeta Daniel y profundizar acerca de cómo Dios interactúa con la humanidad y toda la creación. Mientras Nancy recuerda cómo surgió la idea de escribir este libro, ella declaró que “las semillas de este libro se plantaron por primera vez en mi corazón en 2020. ¿Quién podría olvidar el 2020? Fue un año triste, inquietante y perturbador. Un año de locos. Cada día escuchábamos un goteo de noticias, tanto penosas como aterradoras, sobre la pandemia de COVID 19. Y el estrés que produjo se extendió a otros segmentos de nuestra sociedad: política polarizada, tensiones raciales, desconfianza en el gobierno y los medios de comunicación, e intensos desacuerdos partidistas. Incluso familias, iglesias y amistades de toda la vida sintieron los efectos de la división”.
“El cielo gobierna” es un libro que ampliará la perspectiva espiritual del reino de Dios, de su alcance y poder. Es la perspectiva que encuadra en tres palabras cada preocupación, problema o inconveniente que surja en el diario vivir. Es la promesa que cada persona necesita para afrontar cada ola de problemas, cada asalto a la paz mental. El cielo gobierna significa que Dios gobierna: su gobierno sobre las naciones y la naturaleza. ¡Y está ahí para hacerse realidad en la vida de las personas!
A través de este libro Nancy DeMoss Wolgemuth revela cómo ver el mundo, las circunstancias, la vida misma a través de la lente del gobierno del cielo que protege del pánico, da esperanza y perspectiva renovadas. “¡Este es un libro que todo el mundo debe leer!”, aseguraron en Portavoz.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí