Estrenan en Venezuela la película “Sonido de libertad”

0
28
“Sound of freedom” ya está en cartelera nacional

Las cadenas Cines Unidos y Cinex proyectarán la impactante y reveladora película “Sound of freedom” a partir de este 31 de agosto en todo el país

“Sound of freedom” ya está en cartelera nacional

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Este jueves 31 de agosto en todas las salas de cine de las cadenas Cines Unidos y Cinex, se comenzará a proyectar la impactante y reveladora película “Sound of Freedom” (Sonido de libertad), protagonizada por Jim Caviezel, el actor de la Pasión de Cristo, producida por el actor mexicano conservador y activista provida, Eduardo Verástegui y presentada por Angel Studios.
La película está basada en la historia real de Tim Ballard, un ex agente del gobierno de los EE. UU. que deja su trabajo para rescatar a niños de los traficantes sexuales mundiales.
Ballard (Caviezel), un agente federal, se encuentra perdiendo la esperanza en el oscuro campo del trabajo criminal infantil. Sin embargo, Ballard rápidamente descubre la misión de su vida cuando logra liberar a un niño de siete años que fue secuestrado. Cuando el joven le pide a Ballard que encuentre a su hermana que también fue secuestrada, Ballard decide dedicar su vida a rescatar a los niños de la esclavitud sexual.
Junto a Caviezel, el reparto también incluye a la ganadora del Oscar Mira Sorvino («The Final Cut»), Bill Camp («12 Years a Slave») y José Zúñiga («Crepúsculo»). Además, actúa el propio Eduardo Verástegui («Unplanned»), quien también es productor de la película.
Desde este jueves 31 de agosto, y por varios días, los venezolanos podrán disfrutar en las salas de Cines Unidos y Cinex, a la vez que reflexionan en torno a la terrible realidad de la trata de niños, de la impactante película basada en hechos reales: “Sound of Freedom” (Sonido de libertad), y así activarse en este creciente movimiento mundial en favor y por el rescate de los niños, y diga como Caviezel en el tráiler de la película: “Los hijos de Dios no están a la venta”.◄

Le presentamos el tráiler de la película…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí