A pesar de los intentos en Europa del Este para impedir que el mensaje de salvación hoy la Biblia está al alcance de muchos

(EntreCristianos).-
Un hermoso informe publicado en la revista Charisma testifica como Misión de Europa del Este (MEE) logró distribuir gratis más de millón y medio de Biblias y materiales relacionados en 32 naciones y 23 idiomas. A pesar de la crisis ocasionada por la pandemia del Covid, volvió a romper su récord en 2021 aumentando un 15 % esta cifra.
Es importante señalar que el ministerio durante ese año donó 650 mil Biblias para niños a estudiantes de escuelas públicas croatas.
Robert Burckle, presidente de MEE señaló que «es muy fácil que nos sintamos abrumados por los números. Sin embargo, reflejan propósito y son inspiradores».
«Detrás de estas increíbles estadísticas hay personas reales cuyas vidas están siendo cambiadas para siempre. Por las ‘Buenas Nuevas’ que se apoderan de sus corazones y transforman sus vidas», continúa diciendo Burckle.
La misión de MEE es sembrar la semilla de la Palabra de Dios en los idiomas nativos de las naciones de Europa del Este. Y más allá mediante la distribución de Biblias y materiales basados en la Biblia a individuos, iglesias, escuelas públicas, orfanatos, campamentos juveniles, hospitales, prisiones e instituciones de rehabilitación.
A pesar que MEE ha sido invitada a expandir su rango de acción, este incremento depende de los recursos económicos que esto conlleva. Sin embargo, Bruckle sostiene que hasta ahora: “Dios ha sido fiel y sabemos que lo seguirá siendo. Su Palabra es transformadora y continuamos orando para que nuestros esfuerzos en Europa del Este tengan un gran impacto en el Reino para las generaciones venideras”.◄