Home / Arte y Espectáculos / Evan Craft gana su primer GMA Dove Award por el álbum “Desesperado”

Evan Craft gana su primer GMA Dove Award por el álbum “Desesperado”

“Es un privilegio representar a la comunidad hispana”, comentó el joven cantante, con visible emoción

(Allegro).-

El cantante y compositor norteamericano, Evan Craft, recibió el pasado martes, 19 de octubre, el GMA Dove Award, como ganador de la categoría «Álbum del año en idioma español», por su producción «Desesperado».
Evan Craft, junto con su esposa, Rachel, estuvo presente en la entrega de este año, la número 52, celebrada en la Allen Arena, de Nashville, Tennessee. Este fue su primer GMA Dove Award, premio al que fue también nominado en dos ocasiones anteriores, primero con su producción «Principio y fin», en 2015, y posteriormente en 2017 por «Impulso».
«Es un privilegio representar a la comunidad hispana», comentó el joven cantante, con visible emoción. «¡Me siento muy agradecido por estar entre artistas tan talentoso e increíbles!», añadió.
Además, Craft fue uno de los invitados a entregar una de las doradas preseas con forma de paloma, lo cual hizo junto con la cantante Francesca Battistelli, al presentar y entregar el galardón a la «Película inspiradora del año».
Si bien los premios a las dos categorías de música en español que extiende la Gospel Music Association —«Álbum del año en idioma español» y «Canción del año en idioma español»— por lo general se entregan en una ceremonia previa, en esta ocasión fueron anunciados en las pantallas durante la ceremonia de entrega, ya que la transmisión previa no se realizó este año como medida preventiva frente a la pandemia de COVID-19.
Los temas del álbum «Desesperado», la producción premiada, acumula más de 7 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Descanso”, una invitación de Shammai a hacer de la adoración el lugar favorito con Dios

El tema está inspirado en los versículos de Isaías 9:6, donde dice que Él es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *