Home / Destacadas / Farruko se entrega al Señor y pide perdón por sus canciones

Farruko se entrega al Señor y pide perdón por sus canciones

El género del Reguetón debe reflexionar

El artista urbano puertorriqueño Farruko rinde su vida a Jesucristo / EFE

(RDN).-

Farruko reconocido reguetonero puertorriqueño pide perdón al público por las letras de alguna de sus canciones, entre ellas el famoso tema musical que estuvo posicionado como canción del año 2021: «Pepas» (en alusión a las drogas).
Este 12 de febrero Farruko proclamó su conversión a Cristo durante un concierto, que estuvo acompañado de una impresionante prédica.
«Yo no sabía el mensaje que estaba diciendo en mis canciones… No me siento orgulloso de esto», dijo el cantante mientras se encontraba en el FTX Arena de Miami.
«Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy me paro como un varón, a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón».
“Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, afirmó.◄

About Verdad y Vida

Check Also

‘La verdadera lucha por la vida apenas comienza’: defensora pro-vida emite nuevo llamado a la acción

“Hemos pasado de una sola batalla a nivel federal a ahora 50 batallas estatales… Habrá …

2 comments

  1. Gloria a Dios hay fiesta en el cielo, una oveja perdida y descarriada ha vuelto al redil; Dios no hace acepción de persona, no importa cuan grande haya sido tu pecado, no importa cuan lejos has estado de Dios, si lo reconoces como tu salvador y le entregas tu corazón, para que sea Él quién lo controle, Él es fiel y misericordioso y te abrazará y perdonará, Apocalipsis 3:20 nos dice «He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.». Ábrele la puerta de tu corazón a Jesús, Él está tocando en ella, déjalo entrar; Farruco ya eres un hijo de Dios, ahora camina firme y da frutos dignos del E.S. nace de nuevo en agua y espíritu, y se digno de este privilegio, amén. No importa cuantos te critiquen, que solo te importe que tu nombre esté escrito en el Libro de la Vida, amén..🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.