Home / Arte y Espectáculos / “Fe”, nueva producción de Fito Delgado

“Fe”, nueva producción de Fito Delgado

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – LOS ÁNGELES).-

El pastor y cantautor Fito Delgado lanzó su nuevo disco «Fe», grabado en vivo durante un concierto realizado en California, EE.UU. Enfocado en las Sagradas Escrituras y en sus experiencias personales, Fito compuso junto a su hermano, Iván Delgado, los 11 temas que hacen parte de este nuevo álbum el cual transmite un mensaje de fe, exhortando a las personas a creer en Dios y a perseverar confiados en su Palabra.
A lo largo de su trayectoria Fito ha grabado 7 producciones musicales (cinco de ellas con el grupo Inspiración), con las cuales ha tenido la oportunidad de viajar por varios países y ministrar junto a destacados intérpretes como Marco Barrientos, Juan Carlos Alvarado, Ericsson Alexander Molano, Erick Porta, Blest, Ebenezer Honduras, Miel San Marcos, entre otros.
Este proyecto fusiona arreglos contemporáneos con melodía congregacionales; obteniendo como resultado temas que son ideales para entonar en las iglesias, programar en las estaciones radiales o escuchar en la intimidad del hogar.
A finales de este año, Fito Delgado emprenderá la gira promocional del nuevo disco, un proyecto que más allá de entretener, se creó con el propósito de inspirar a las personas a alabar a Dios y a tener un encuentro personal con Jesucristo.

About redaccion

Check Also

Un Corazón celebra 10 años de ministerio con el tema ‘X siempre’

Con este lanzamiento, Un Corazón inicia la celebración de sus 10 años como banda creando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.