Felipe Santos une su voz con Majo y Dan en ‘Hermoso Dios’

0
2
“Hermoso Dios” es una canción de adoración que refleja la pasión y amor por Cristo que los tres comparten

Una peculiaridad de este video es que fue grabado con una cámara de video de los años 90

(Allegro – Verdad y Vida).-

HOUSTON.- El dueto Majo y Dan presentan un nuevo sencillo en conjunto con el brasileño radicado en Argentina, Felipe S. Santos, especial para ellos por la amistad que los une. Se trata de ‘Hermoso Dios’, una canción de adoración que refleja la pasión y amor por Cristo que los tres comparten.
Si bien esta es una nueva versión de una canción grabada anteriormente por Santos junto a Upperroom e integrantes de ‘Toma tu lugar’, suena aún fresca y relevante en las voces unidas de estos talentosos adoradores. ‘Hermoso Dios’ fue grabada en estudio bajo la producción de Obed Martínez. Para Majo y Dan, esta colaboración refleja avance y desarrollo: «hemos compartido y conectado en otro nivel de espiritualidad, amistad y crecimiento tanto personal como profesional», comentan.
El precoro de ‘Hermoso Dios’ captura la esencia inicial del mensaje que la canción transmite, el de una adoración íntima en una atmósfera de hogar: «el cielo es tu trono y la tierra, el estrado de tus pies. Aquí tienes tu casa y familia, te esperamos».
Es precisamente este ambiente el que tanto Felipe S. Santos como Majo y Dan quisieron trasmitir en el video musical de este sencillo, el cual fue dirigido por Miguel Bautista, con quien el dúo ya ha colaborado anteriormente. Sobre la intención detrás del videoclip, Majo y Dan comentan: «queríamos algo más sencillo, pero a la vez que transmitiera un mensaje. Se grabó en una casa, queríamos que se sintiera un ambiente acogedor y más cálido». Además, una peculiaridad de este video es que fue grabado con una cámara de video de los años 90 y se incorporó en el videoclip desde un aparato de televisión de esa década.◄

Disfruten del video musical de “Hermoso Dios”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí