Home / Arte y Espectáculos / Fer Ariza presenta “Latidos”, junto a Lizzy Parra y Ángel Brown

Fer Ariza presenta “Latidos”, junto a Lizzy Parra y Ángel Brown

(El Mensaje Comunicaciones).-

El cantante urbano Fer Ariza presenta a nivel mundial el tema “Latidos”, junto a los dominicanos Lizzy Parra y Ángel Brown, quienes se unen para dar un mensaje de agradecimiento en medio de la adversidad.
La canción la comenzó a escribir Fer a finales del año pasado, inspirado en su propia familia y en cada bendición que Dios ha derramado sobre sus vidas. Desde ese momento, tuvo el anhelo de poder grabar el tema a dúo con Lizzy Parra, sin imaginarse que Dios lo sorprendería dándole más motivos para estar agradecido.
Dios escuchó su oración y le dio la oportunidad de grabar el tema no solo con ella, sino además con su esposo Ángel Brown, quienes se sumaron también a la composición con un mensaje que elevó la canción a otro nivel.
“Trabajar con ellos fue una experiencia extraordinaria. Son seres humanos muy valiosos, con una calidad humana y un amor por el servicio brutal. Hicieron de esta canción no solo una colaboración, sino también su canción. Se notó en cada acción su amor por llevar un mensaje poderoso, y el profesionalismo por sacar la canción lo mejor posible”, afirmó el cantautor colombiano, recientemente nominado a Premios El Galardón como Mejor Intérprete de Música Alternativa.
El sello de excelencia que destaca cada proyecto de Fer Ariza, se hace evidente una vez más en su nueva canción. La producción musical estuvo a cargo de D’ONE, reconocido por trabajar con artistas de la escena secular urbana.  La mezcla estuvo a cargo de GLASS RULES, ingeniero que recientemente estuvo nominado a los Latin Grammy, y en el master David Kutch, ingeniero de grandes artistas seculares como The Weekend, Ariana Grande, y Justin Bieber, entre otros.
El video oficial se grabó en Medellín, Colombia, su ciudad natal.  Fueron unos días de mucho trabajo y aprendizaje, bajo la producción de LION DREAMS COMPANY, empresa audiovisual del sello BETOMUSIC.
«Uno de los retos más grandes fue el diseño y creación de una nave espacial para una de las escenas del video. A última hora la empresa que contratamos nos quedó mal y nos tocó resolver de tal manera que pensamos que no quedaría como deseábamos, pero el resultado fue todo lo contrario, fue mucho mejor de lo que esperábamos, fue un disfrute total… lo único malo fue que Ángel Brown se fue de Medellín sin comer bandeja paisa», comentó entre risas.
Como peculiaridad, el audiovisual muestra unas personas cubiertas de blanco desde la cabeza hasta los pies, con linternas que alumbran a cada uno de los cantantes. “Básicamente queríamos representar que Dios manda sus ángeles para cuidarnos en todo momento, sin importar donde estemos, y es una forma de nosotros hacernos conscientes de que muchas veces salimos de casa y no nos damos cuenta de cuantas cosas el Señor nos ha protegido y por esto aún más debemos ser agradecidos con Dios”, dijo.
Latidos se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: FerArizaMusica.◄

Disfrute del videoclip de “Latidos”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *