Home / Destacadas / Festival de la Familia unió a toda Ciudad Guayana

Festival de la Familia unió a toda Ciudad Guayana

Más de 85 mil personas se dieron cita en el “Tepuy de Guayana” para fortalecer y celebrar el amor filial con el evento cristiano que le está dando la vuelta a todo el territorio venezolano

Parte del público asistente / EDG

(El Diario de Guayana).-

PUERTO ORDAZ.- El Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en el municipio Caroní, sirvió como el altar donde los hogares bolivarenses reavivaron su fe mediante el “Festival de la Familia”, desde el 28 hasta el 30 de abril, en compañía de un multicultural equipo evangelístico y artístico que colmó de júbilo y unción toda la entidad.
El coordinador nacional del Festival de la Familia y presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, César Mermejo, resaltó y agradeció la receptividad del evento, el cual fue completamente gratis, con un lleno rotundo de más de 85 mil personas, oriundas de los estados Bolívar (municipio Caroní, Piar y Angostura del Orinoco) y Delta Amacuro (Casacoima).
Mermejo destacó que Bolívar es el octavo estado al que llevan esta iniciativa, cuyo objetivo es esparcir la palabra de esperanza, amor y fortaleza en tiempos de tribulaciones y desafíos. Se prevé que Mérida sea la próxima parada de esta grandiosa fiesta familiar.

PROGRAMACIÓN DE BENDICIÓN

La actividad inició con un colorido número de baile, a cargo del grupo Festi Dance, realzando las raíces bolivarenses y animando a la audiencia procedente de más de 500 iglesias cristianas de la región.
Seguidamente, el polideportivo vibró con la música del mexicano Israel García Band, Samuel Lima, los colombianos de Pescao Vivo, el argentino Matías con su improvisación de rap, la banda venezolana Jahaziel y el exponente español, Kike Pavón.
Por su parte, el evangelista David Ruíz, se encargó de predicar las buenas nuevas de salvación, decretando que en este territorio se derramó el Espíritu Santo para que nadie se pierda, mas tenga vida eterna, tal y como indican las Escrituras.

“DEJAD A LOS NIÑOS VENIR A MÍ…”

El sábado 29 de abril a partir de las 8:00 am., se llevó a cabo el Festi Kids, en el que los más pequeños de la casa disfrutaron de un día dinámico y alegre con una obra de teatro titulada «Jesús al rescate», misma que incentivó los valores y principios morales para convivir en una mejor sociedad.
Jabas Marmolejo, encargado de esta sección, acotó que más de 900 recreadores atendieron y animaron a los 23.500 niños que acudieron ese día, con sus acompañantes, logrando que menores de entre 10 y 18 años aceptaran el mensaje y la transformación en Cristo.
Tanto infantes, como padres y representantes hicieron ver su emoción y satisfacción ante tal espectáculo que logró inundar de colores, brillos, juegos y bailes el estadio hasta las 10 pm.

AGRADECIMIENTOS

El pastor Edgar Herrera, coordinador local de la organización, expresó su gratitud para con el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y todo su tren ejecutivo. Agregó, que, durante esta jornada de tres días consecutivos, se contó con unas rutas de transporte ciudadano que permitió que los invitados se trasladaran de manera gratuita al evento.
Asimismo, dieron gracias a los centros de salud pública adyacentes, al SAEM Bolívar, además de los 80 paramédicos y camilleros que estuvieron prestos para asistir emergencias o imprevistos. También se reconoció el respaldo de los casi 100 efectivos de distintos cuerpos de seguridad, entre los que destaca la Policía Nacional, Regional y Municipal, Protección Civil y Bomberos Municipales, por garantizar el control y el orden de principio a fin, durante los tres días de campaña.
Es así como se evidencia que la unión y la paz son posibles en Venezuela, sin importar ideologías o clases sociales y que la santa gracia se derramó en esta tierra bendecida por Dios.◄

El evangelista David Ruíz, durante su predicación, detrás parte de los organizadores y ministros cristianos de la región / EDG

About Verdad y Vida

Check Also

Haití está sumergido en un apocalipsis según la UNU

“Si la situación empeora y se propaga desde Puerto Príncipe hacia las zonas rurales, mucha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *