Franklin Graham exhortó a Obama por persecución a cristianos

0
4
Franklin Graham se pronunció sobre el desinterés del gobierno de su nación hacia la Iglesia perseguida / BGEA

(Tiempo Cristiano – Verdad y Vida).-

Franklin Graham, líder internacional en ayuda humanitaria, ministro y predicador cristiano, presidente y director general de la organización humanitaria la Bolsa Samaritana y de la Asociación Evangelística Billy Graham, confrontó fuertemente al presidente de EE. UU., Barak Obama, por guardar silencio ante los ataques y persecución que sufren los cristianos en su país.
Asimismo, le reprochó hablar solo cuando se trata de amenazas a los homosexuales. «Señor presidente: un musulmán puede matar a 49 personas inocentes en un club gay, y usted defiende el Islam. Pero un cristiano que se niega a hornear la torta de bodas de un homosexual sufre persecución, la ruina financiera, y vergüenza nacional debido a su fe, ¡y usted se queda en silencio!».
También mencionó «lo que hizo Omar Mateen [responsable de la masacre en Orlando, Florida] fue seguir las enseñanzas del Corán. Es incomprensible que bajo su supervisión no se reconozcan los peligros de las enseñanzas del Islam con el fin de proteger al pueblo estadounidense».◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí